Rebajar Rodillos Malossi ¿Se puede y alguien lo ha echo?

calacocalaco

Acelerando
Registrado
5 Jul 2015
Mensajes
285
Puntos
28
Pues eso, que queria saber si alguno había rebajado manualmente el peso de algún juego de rodillos malossi....... Y no he encontrado nada en foro.

Si he visto que los pulley si los había rebajado de peso alguien con una rotalin o similar (porque no hay casi variantes en pesos para comprar...), pero no he encontrado nada acerca de los malossi, y como solo venden en pesos de 33 gramos, 24 gramos y 22 gramos, igual alguien los había rebajado...

Nada ya direis.

Gracias de antemano
 
Con la dremel lo haces en un momento, yo he rebajado varios juegos de rodillos, para mis exTmax.

Saludos
 
Pues eso, que queria saber si alguno había rebajado manualmente el peso de algún juego de rodillos malossi....... Y no he encontrado nada en foro.

Si he visto que los pulley si los había rebajado de peso alguien con una rotalin o similar (porque no hay casi variantes en pesos para comprar...), pero no he encontrado nada acerca de los malossi, y como solo venden en pesos de 33 gramos, 24 gramos y 22 gramos, igual alguien los había rebajado...

Nada ya direis.

Gracias de antemano


Puedes combinar los pesos de los rodillos.
Pon rodillos de 2 pesos diferentes alternados en el variador, de esta manera estas doblando el numero de combinaciones.
Es importante que los pongas alternados. No pongas 4 de un peso juntos y otros 4 de otro. Eso descompensaria el variador.
 
Puedes combinar los pesos de los rodillos.
Pon rodillos de 2 pesos diferentes alternados en el variador, de esta manera estas doblando el numero de combinaciones.
Es importante que los pongas alternados. No pongas 4 de un peso juntos y otros 4 de otro. Eso descompensaria el variador.

Eso ya lo sabía, pero gracias por recordármelo.....

Pero no es lo que yo preguntaba... Yo quiero saber si es fácil y posible el rebajar de peso los rodillos malossi
 
Hola,

encontré un buen compromiso de masas malossi rebajando hasta 21gr. Hay alguno que ha llegado a 19gr, luego gira muy alta y entra el limitador enseguida.

Saludos,
Alex
 
Arriba