rebajar suspensiones f650gs

turpin

Arrancando
Bueno me estoy planteando la compra de la f650gs y dada mi baja estatura (1,64) contemplo la posibilidad de pedir que ma la rebajen de suspensiones de fábrica. Me gustaría saber si al variar la geometria de las mismas me cambiaría el comportamiento de la moto. No se si rebajándola solamente de asiento como también hace sería suficiente. Me gustaria saber si alguno la ha pedido rebajada al máximo, es decir de suspensiones. Saludos

Yo la pedí rebajada (1,66) y aún no he notado ningún extraño (Mayo de 2008). Incluso cuando estoy por ciudad le doy algunos clicks a la izquierda a la precarga, pues notar las dos plantas del pie enteras me da buen rollo. Sin lugar a dudas, recomendable.

Hola turpin. Si la pides con suspensiones rebajadas a fábrica te deberían cambiar la altura de las botellas de la horquilla de delante precisamente para que la geometría de la moto siga siendo la misma. Todas las marcas lo hacen así por lo que BMW no va a ser menos. Tendrás que ir con mas cuidado por el campo por la pérdida de altura del motor al suelo y recorrido de suspensiones, pero yo he leido varias veces por aquí y por allá que, la menor altura también proporciona mas aplomo y mejor manejabilidad en asfalto. Lo que pierdes por un lado lo ganas por otro. Yo iría a un conce a preguntar y probar. Espero haberte ayudado algo. ;)

Atrás