Rebajas en Harley

PabloRivers

Curveando
Pues parece que empiezan a tomar "medidas", al menos en las gamas "bajas" (si se puede decir así, o más que bajas, modernas)

La nighster (con el motor revolution max 975), se lanzó a 16200 euros, y ahora está a 12300 euros (y eso contando la "sablada" de los aranceles que le han metido este año). Ojo que en USA está a 9990$.
Practicamente al precio de una "incomprensible" (e injustificable, para mi evidentemente) Honda Rebel 1100. Esta, al menos, es Harley.

Al final, a rio revuelto, ganancia de pescadores (usuarios, excepto los que la comprasen en su salida o hasta no hace mucho, evidentemente, pero es lo que hay, aqui se viene a jugar...)

No creo que esto lo traspasen a las "gordas" pero algo se está moviendo. Y creo que en el buen camino.

Y esto está pasando tambien en Francia, aún más barata, 11390 euros. Con esos precios si puede ser una buena linea de "entrada" en la marca, que hasta ahora no tenían, mucho más que "subcontratar" motos de 500cc a los indios.

2026-nightster-m04b-motorcycle

Se acabaron los cromados en las Harley por la prohibición del cromo.

Para gustos colores, yo soy de trail, pero si me diese por una custom la rebel la elegiría antes que la harley.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Para gustos colores, yo soy de trail, pero si me diese por una custom la rebel la elegiría antes que la harley.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
por supuesto es muy respetable. Pero yo veo esas motos cómo "inventos" :unsure:.
Están las "benda" chinas (preciosas, por cierto, bastante más que la honda y algunas europeas) y despues las "benda" europeas, que tambien las hay y son otro tanto.
Y despues las yankies, que son lo que tienen que ser, con más o menos acierto, cómo este caso, las nightster, que paran mi son demasiado "deportivas" pero siguen siendo "la marca".

Pero insisto, es mi punto de vista. Lo bueno es que ya hay mucho donde elegir, hasta en chinas realmente bonitas y logradas (y del tipo Rebel como morini calibro, que la verdad, meterle un de una africa a una custom, pues o_O.... me recuerda a las Vulcan 500 con el motor gpz deportivo)

Un saludo

Atrás