Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me podrias mandar ese email? muchas gracias compañero. Mi correo electrónico es marianotopo@hotmail.comPublicado por: Montayuecas Publicado en: Ayer a las 22:45:41
Tambien en cambio de aceite, neumaticos, etc han hecho rebajas [highlight]me han mandado una lista por E-mail[/highlight], no me lo creo aun, menuda crisis
logomat dijo:Parece mentira señores, es que no conocen donde equiparse de BMW todo el año a los mejores precios http://www.baezamotor.com/tienda.htm
Y olvídense de Rolen y del [highlight]gitanazo de Roldan[/highlight]![]()
Pistolo dijo:Impresionante el casco system V negro mate(352€) QUE REBAJONNNNN y la chaqueta con un 30%.Si si llegan las rebajas a ROLEN.
McBauman dijo:cómo atufa la publicidad encubierta (sin disimulo alguno) que se hacen algunos concesionarios en este foro...
con lo fácil que sería escribir:
"yo trabajo en el concesionario tal y te lo dejamos a tanto".
Mucho más elegante que participar en el foro sólo para escribir "yo estuve allí y son buenísimos"
en fin...
McBauman dijo:cómo atufa la publicidad encubierta (sin disimulo alguno) que se hacen algunos concesionarios en este foro...
con lo fácil que sería escribir:
"yo trabajo en el concesionario tal y te lo dejamos a tanto".
Mucho más elegante que participar en el foro sólo para escribir "yo estuve allí y son buenísimos"
en fin...
Administrador dijo:Sí, eran de Rolen.
Carlos