Rebajas en Rolen Motos

MiguelRR

En rodaje
No tengo acciones ni me llevo comisión, pero ayer estuve en Rolen Motor, (Madrid) y tienen rebajas entre el 30 y 50%, me compre una chaqueta Air Flow con el 30%, a esos precios ya empieza a merecer la pena comprar productos BMW.

Ya se comentaba por aqui, y ahora sabemos que es verdad ;)

Pues nada que sigan el ejemplo los demas concesionarios y asi podran vender a precios razonables :)

Aunque la crisis no nos deje comprar ni a tan buen precio :o :o ;D

Un saludo y gracias por la informacion 8-)

Tambien en cambio de aceite, neumaticos, etc  han hecho rebajas  ;) me han mandado una lista por E-mail, no me lo creo aun, menuda crisis :o

Publicado por: Montayuecas Publicado en: Ayer a las 22:45:41
Tambien en cambio de aceite, neumaticos, etc  han hecho rebajas   [highlight]me han mandado una lista por E-mail[/highlight], no me lo creo aun, menuda crisis  
Me podrias mandar ese email? muchas gracias compañero. Mi correo electrónico es marianotopo@hotmail.com
Un saludo.

Hola queria saber si tienen pagina web y catalogo online para mirar y comprarle si encuentro algo interesante un saludo

Wenaaassssssssss

Jué, pues si te hacen un 20% de descuento en las revisiones, entonces te cobrarán lo mismo que normalmente en otros conces....

Ni rebajando les compro más!

Vssssssssssssssssss

Para hacer la mejor compra, hay que mirar muchos sitios y no descartar nada.
P.D.:veo que el compañero no me va a hacer el favor :(

logomat dijo:
Parece mentira señores, es que no conocen donde equiparse de BMW todo el año a los mejores precios http://www.baezamotor.com/tienda.htm

Y olvídense de Rolen y del [highlight]gitanazo de Roldan[/highlight] ;)

Pues no creo que esta sea la mejor manera de comunicarlo y más cuando empleas la descalificación hacía una persona :-[.

Por cierto, yo soy cliente de Rolen Motor y en lo que a mi respecta el trato es estupendo y nada prepotente, pero esto es como todo en la vida, cada uno cuenta su feria según le va.

Saludos.

No concozco ni Rolen ni Baeza, pero he entrado en la pagina de Baeza y tienen ofertones, y por lo que contais en Rolen también, por tanto hay que aprovecharlo, muchas gracias tanto a unos como a otros, y que cada uno elija lo que más le convenga.

La pagina de baeza es mala malisima, o yo soy torpe, siempre tiene lo mismo, no se si habrá un apartado con todos los productos, pero no veo nada.

El caso es que tanto uno como el otro me pillan muy lejos :-[

A ver si cunde el ejemplo.

Salu2 desde la Costa del Sol 8-)

yo cogí un ofertón en Rolen estas navidades pero he de reconocer que quien me atendió, Rubén, fue muy, desagradeble y eso que me estaba dejando un pico.

con esa actitud si no es con grandes precios dudo que venda algo.

Ráfagas

Pistolo dijo:
Impresionante el casco system V negro mate(352€) QUE REBAJONNNNN y la chaqueta con un 30%.Si si llegan las rebajas a ROLEN.

¿352€? me vais a perdonar, pero yo lo compré hace muy poquito por 290 en MSM Getafe. Aquí algo no me encaja... y no es mi casco nuevo...

Me vais a perdonar todos:
El System V.................249 €
Schuberth C2...............299 €
Eso sí, hay que pagar 17 € de envio.

Todo ello en Motorradhaus Ebert..., lo he visto hoy aunque la pagina web no funciona hoy muy bien, pero si vais pinchando por arriba se os abre algo
Saludos.

cómo atufa la publicidad encubierta (sin disimulo alguno) que se hacen algunos concesionarios en este foro...

con lo fácil que sería escribir:
"yo trabajo en el concesionario tal y te lo dejamos a tanto".

Mucho más elegante que participar en el foro sólo para escribir "yo estuve allí y son buenísimos"

en fin...

McBauman dijo:
cómo atufa la publicidad encubierta (sin disimulo alguno) que se hacen algunos concesionarios en este foro...

Mucho más elegante que participar en el foro sólo para escribir "yo estuve allí y son buenísimos"

en fin...

tienes toda la razon

McBauman dijo:

en fin...

Totalmente de acuerdo contigo

Atrás