sorrueda
Arrancando
Mi pregunta es, hay algo en el reglamento o en las ordenanzas municipales, enla cual se, Autorice a las motocicletas rebasar a los vehículos en caravanas siempre y cuando estén parados y dentro de casco urbano
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
694A58424742442B0 dijo:Las Ordenanzas Municipales no son iguales en todas las ciudades, cada Ayuntamiento tiene las suyas particulares y los que unos autorizan otros prohiben.
Hay algunos Ayuntamientos (Sevilla por ejemplo) que en los semáforos tiene una linea de parada de coches y otra, mas adelante, para las motos, con lo cual estás autorizado a rebasar a los coches.
En las ciudades en que las Ordenanzas no especifique nada te tienes que regir por la Ley de conductores y seguridad vial y ésta Ley prohibe los adelantamientos o rebasamientos en el caso que describes.
302C313136262722430 dijo:Mi pregunta es, hay algo en el reglamento o en las ordenanzas municipales, enla cual se, Autorice a las motocicletas rebasar a los vehículos en caravanas siempre y cuando estén parados y dentro de casco urbano
614D42594940766B762C0 dijo:[quote author=302C313136262722430 link=1308147504/0#0 date=1308147504]Mi pregunta es, hay algo en el reglamento o en las ordenanzas municipales, enla cual se, Autorice a las motocicletas rebasar a los vehículos en caravanas siempre y cuando estén parados y dentro de casco urbano