Rebufos,....os pasa a vosotros...???

cannibal

Acelerando
Hola a todos tengo una Gs 1200, llevo unos 2000 km y lo que noto es que no puedo ir detras de una moto( a una distancia de seguridad),pero en grupo, ni por supuesto detras de un coche por no decir de un camion, ya que las turbulencias que producen me mueven la moto de una manera..... >:( >:( >:(
Antes tenia una harley y pienso que mucho menos aerodinamica que mi Gs y no me pasaban estas cosas,es realmente desesperante adelantar a un coche o camion ya que lo paso realmente mal detras de ellos...... :'( :'( :'( alguna sugerencia????
Y no me digais que me separe mas porque sino necesito la recta del circuito de Jerez para adelantar...... ;D ;D ;D ;D

V´sss a todos....

El llevar la pàntalla demasiado levantada puede que sea el problema,no dices nada de ello,pero te puede repercutir en no solo mas freno al viento ,y vibracion,
si no que tambien tendras un rebufo detras de ti que no es confortable .
Yo tuve una pan europa de las primeras y no te puedes imaginar la diferencia que habia en el rebufo por solo dos agujeros que traia en la pantalla el modelo nuevo,te dire que yo mido 1,76 y llevo la mia en la mitad del recorrido
saludos

llevo en la gs la pantalla a la mitad de sus alturas ni muy alta ni muy baja....mido 1,90.
Comprendo que detras de un camion no se puede ir muy "pegao" pero es que detras de una moto tambien es bastante molesto.... :o :o

¿Llevas ropa muy suelta que flanee? si es así la ropa mueve tus hombros, los hombros tus brazos, tus brazos el manillar ......

Puede no ser tu caso, pero no sabes la cantidad de problemas de estabilidad en recta que ha solucionado una chaqueta mas ceñida o más rígida.

Pe dijo:
¿Llevas ropa muy suelta que flanee? si es así la ropa mueve tus hombros, los hombros tus brazos, tus brazos el manillar ......

Puede no ser tu caso, pero no sabes la cantidad de problemas de estabilidad en recta que ha solucionado una chaqueta mas ceñida o más rígida.

Oño :o :o :o

Que chorrada mas acertada,... No me había dado cuenta, y lo lógico que es...

Si te queda grande , a comer mas 8-) .

Hay que ver lo que se aprende en este foro . . . . . Gracias Pe ;)

Atrás