Recálculo del google maps

Javigor

Curveando
Resulta que tenía un buen montón de rutas hechas con el google maps.

Ahora hay un nuevo sistema, más moderno o más útil para teléfonos, pero el caso es que te destroza todas las rutas que habías hecho y guardado con bastante trabajo. Te lleva por donde le sale del procesador y te trae más o menos lo mismo. Que le habías puesto sin autovías por carreteras chulas (buscándolas) ahora te trae por la autopista.

¿Alguien me puede echar un cable? ¿Tengo que volver a hacer todo de nuevo? ¿Dónde lo guardo para que no lo recalcule cada vez que abro google-maps?

V'sssssssssssssssssssss:(

Si no me equivoco, en Configuración hay un botón que pone: Seguir usando Googlr Maps Clasico.

Todo vuelve a ser como antes.

Suerte!

Si lo pones o te lo mueven a dudas informáticas ...el amigo truyoz.....que es más majo que la ost*a .....o alguno otro ,te lo dicen rápido ¡!!

o sólo gps ....que controlan todo !!!

Yo no he cambiado, sigo con el antiguo maps. El nuevo no acepta tantos puntos intermedios como el de siempre y te obliga a partir en varios trozos las rutas largas.

Lo malo es que acabarán dejando solo el nuevo y perderemos todo lo que tenemos guardado, como bien indicas. Acabaremos comprando planos y dibujando las rutas como antaño, ya lo verás. :angry:

En relación con el Google Maps, con permiso, ¿sabéis si el Google Maps para Android admite puntos intermedios?, y, si es así ¿cómo se introducen?.
Gracias.
Saludos

Vamos a ver si me explico bien. Yo abro el google-maps y pongo volver al de toda la vida. Hago una ruta y la guardo, (me la envío a mí mismo). El problema viene cuando pincho el enlace que me he mandado a mí mismo, me sale el mapa que le sale de los webs al google nuevo. Aunque pongas , vuelve al clásico, ya te ha cambiado lo que le ha dado la gana. ¿Lo tengo que hacer todo otra vez? ¿Hay algún sistema para que no me cambie las rutas? ¿Guardarlo en el tyre tal vez?
Gracias.

abre google de toda la vida y pégale en la barra de búsqueda el enlace que tienes guardado. Yo pego ahí enlaces y me los abre tal cual.

Saludos

https://maps.google.es/maps... no se ha podido mostrar, porque no es un archivo KML o KMZ válido. :(

Lo tengo guardado como hipervínculo: día 1, antiguamente me abría la ruta tal y como la había hecho. Ahora me fastidia todo el trabajo.

Gracias por las ayudas, entre todos fijo que damos con la tecla.

Echadle un vistazo al itn converter.

Usa los mapas de google y además permite generar ficheros para el gps. Creo que te permite usar los links que tienes guardados de las rutas.

Es gratuito!

Benichou Software

McNets, ¿eso es un programa que hay que bajarse? A ver si tengo tiempo un día y me pongo, que de momento es lo que me falta. 11 días a la basura, con todas las paradas, restaurantes... es para cagarse. Quedan los puntos intermedios, pero va y viene por donde le sale del bit. A este paso volveremos a los mapas de toda la vida.
Gracias de antemano.

Es un programa que debes bajarte, pero creo que no hace falta instalarlo, se ejecuta directamente.

Te permite lo mismo que el maps pero ademas puedes generar un fichero para casi cualquier navegador. Incluido el sygic que es el que yo llevo en el movil.

Atrás