Recall de las K

algo sobre rodamientos?...el link lever??...por favor alguien que lo traduzca mas claro.

Traducido con Google.

BMW está retirando del mercado algunos modelos 2004-2010 K1200 y motocicletas K 1300 debido a la suspensión o cuestiones de la rueda delantera del cojinete.
BMW dice que las motos siguientes se ven afectados por el retiro del mercado:
Modelo / Año Modelo (s):
K1200 GT / 2004-2010
K1200 R / 2004-2010
K1200 S / 2004-2010
K 1300 GT / 2004-2010
K 1300 R / 2004-2010
K 1300 S / 2004-2010
BMW dice que los rodamientos delantero podría estar sujeta a la corrosión, lo que podría conducir a la reducción del movimiento de la palanca de enlace. Esto podría afectar el manejo de la motocicleta, haciendo que el conductor pierda el control, lo que puede provocar un accidente.

Y digo yo los motores 1300 no aparecen en el 2009?

Deben ser las rotulas del telelever que se estan fastidiando, es el punto más critico del sistema, es el problema que tubieron con las Yamaha y su gt con chasis omega.
Un saludo.

Eso dogo yo una 1300 del 2004 :-/ :-/ ??
No habia oido nada, pero acojona un poco no ??
A ver si vamos aportando más información ;)
Un saludo a tod@s !!

Pues en parte es verdad, porque mi GT 1.200 es del 2.006 y en el Conce de Cartagena (fuera del periodo de garantía), me las cambiaron (las rotulas del paralever), sin costarme un duro.
Los síntomas son las vibraciones que notas en el tren delantero cuando apuras la frenada, como si el disco estuviera alabeado o las pinzas del freno en mal estado. El jefe de taller cuando se lo conté, no titubeó ni un segundo en diagnosticarlo y me dijo que el problema era este.
Asunto arreglado.

Acabo de llamar al concesionario de mi ciudad y en principio no hay ninguna campaña pendiente para mi k del 2005, y no saben nada de ninguna campaña de rueda o suspension delantera.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Abra que esperar.

estaría bien que si alguien recibe un aviso nos lo haga saber al resto.

Yo tengo una k dek 06 y os cuento mi expediente x.
Resulta que sin mas, un dia empezó a vibrarme el tren delantero asi, sin mas sobre todo al apurar la frenada, voy al taller de un compi que es motero, trueba la moto y me dice que le parece que tengo algun disco ligeramente alabeado, yo lo achaqué a que en una salida, tropezé con un paso de peatones elevado y fastidié la llanta delantera, la cual repare en portugal.
Nada cambie los disco de freno, les puse unos ngbrakes, por cierto hasta ahora muy bien, y la vibracioón desaparecio, y ahora me entero de esta noticia que es lo lo mismo que me hacia mi moto.
Lo dicho un expediente X.

Pues que nos llamen y lo arreglen, ya estamos acostumbrados a las famosas campañas, que no esperen a que ocurra algun desastre. :( :( :( :( :( :( :( :(

Por dios....pero quién puñetas está al frente del control de calidad de BMW?????

homer_facepalm.jpg

4D707D78080 dijo:
[quote author=143D0E042734510 link=1287612189/12#12 date=1287840463]Por dios....pero quién puñetas está al frente del control de calidad de BMW?????

homer_facepalm.jpg
jeejejejeje  ;D ;D ;D[/quote]

+1 ;D ;D ;D ;D
Pero no parce una broma,nooo :-X :-X :-X

34272033343D3E3E332160520 dijo:
pero cuando es el aviso de esta campaña, alguien lo ha recibido??

Jajajajaja, ese es el quid de la cuestión. No hay carta, no hay aviso, no hay campaña.
Como la mayoría de las cosas que se leen por aqui últimamente.

Hola! Mi caso es que este verano de viaje a Escocia el segundo dia de ruta note algo raro en la rueda delantera, como una vibracion igual que cuando la rueda va desequilibrada, no tube mas remedio que seguir viaje unos 1200km con la averia hasta llegar a Edcimburgo dosde encontre un taller oficial, la averia eraLA ROTURA DE UNO DE LOS RODAMIENTOS DE LA RUEDA DELANTERA. Alli lo sustituyeron por uno nuevo y me hicieron pagar 120 euros aunque la moto esta en garantia.
Desde entonces noto un ruido grande en los discos sobre todo cuando voy a baja velocidad,estos suenan como si fuera un motocarro,los disco estan como si fuesen sueltos y vibran y suenan mucho.
Os ha pasado algo parecido a vosotros? Un saludo

mira que llegan a pasar cosas,estare atento a ver si llega alguna carta o algo,pero in comerme la olla que ahora todo seran bivraciones ::) ::) ::)

Atrás