Recambio casco Touractech Aventuro Carbon

ikertua

Acelerando
Registrado
22 Oct 2008
Mensajes
446
Puntos
28
Buenos días: Tengo que renovar las almohadillas interiores de mi casco Aventuro Carbon serie 1 en talla L y desde Touratech me dicen que han descatalogado este modelo y que no disponen de recambios. Alguien se ha encontrado con la misma situación. Recuerdo que al tiempo de tener el casco me llegó la informacion que el fabricante era NEXX, no se si ellos disponen del recambio compatible.

Toda ayuda será bien recibida.

Gracias.
 
Aupa compañero,

Si no me falla la memoria, el Aventuro Carbon es un NEXX X-WED2 rebranderizado para Touratech.

Habla con algún distribuidor de la marca portuguesa, a ser posible en persona y con el casco en la mano, para la ayuda. A las malas, tampoco pierdes nada hablando con Nexx sobre el asunto.

Slds
 
Hola, pues estoy en la misma situación que tú, aunque he comprado un Airoh me gustaría renovar el Touratech (por cierto, el mío horrible, calidad patata total) para dejarlo para off road.
 
Hola, pues estoy en la misma situación que tú, aunque he comprado un Airoh me gustaría renovar el Touratech (por cierto, el mío horrible, calidad patata total) para dejarlo para off road.
Yo hace unos 8 años que lo tengo aunque solo lo utilizo para viajar y estoy muy contento con el, las almohadillas tal vez se han deteriorado mucho para el uso. Después de poner el comentario contacté con Motorcenter y me han pasado un presupuesto del conjunto de almohadillas de las carrilleras y la central por 79.19€ puesto en casa. Si te interesa te puedo pasar por e-mail copia del e-mail que he recibido con el nombre de la persona que lo gestiona, según me explican está descatalogado para España pero en Alemania siguen teniendo recambios.
 
Vuelvo activar el hilo, según expliqué me llegaron los recambios y decidí apurar un poco más, esta semana me decidí a montarlos y aunque la referencia corresponde el producto es del Aventuro 2, cuyo fabricante según me apuntó el compañero Aviador es NEXX. He hablado con Motocenter para ver cual ha sido el error, aunque sospecho que ya no tienen recambios. Me han indicado que el fabricante de la serie 1 es SCHUBERT.
 
Arriba