Recambio cristal velocímetro

Arjau

Arrancando
buenos días,
ayer me apareció una raja en el cristal del velocímetro de mi nine t, hará 1,5cm aproximadamente. No entiendo cómo se ha producido porque de un golpe mio seguro que no, estaba en la calle al sol durante un par o tres de horas y no tiene señales de ningún otro rasguño. No sé, como no sea del sol, o de las vibraciones, que no creo, no entiendo cómo se ha producido.
Sea como sea, estoy mirando a ver si se puede cambiar el cristal, pero en la web de recambios originales de bmw no lo he sabido encontrar. Veo que hay el aro embellecedor pero no indica si lleva el cristal incluido. ¿Alguien lo sabe? Gracias!

En mi RT 1150 se rompió y me lo hizo un cristalero.

Por el precio, hice dos, por si acaso.

no creo, de hecho, no es cristal, es plástico y además es curvado, no plano

Te aconsejo que cuando lo cambien pongas un protector de cristal templado como el que llevan las pantallas de los móviles. Los tienes baratos por aliexpress

Llegate a un conce y que te miren despiece en repuestos. Con un poco de suerte puedes disponer de el.

buenos días,
ayer me apareció una raja en el cristal del velocímetro de mi nine t, hará 1,5cm aproximadamente. No entiendo cómo se ha producido porque de un golpe mio seguro que no, estaba en la calle al sol durante un par o tres de horas y no tiene señales de ningún otro rasguño. No sé, como no sea del sol, o de las vibraciones, que no creo, no entiendo cómo se ha producido.
Sea como sea, estoy mirando a ver si se puede cambiar el cristal, pero en la web de recambios originales de bmw no lo he sabido encontrar. Veo que hay el aro embellecedor pero no indica si lleva el cristal incluido. ¿Alguien lo sabe? Gracias!
quizas sea un mal sellado de origen y el sol lo ha agravado.

buenos días,

Este es el recambio que necesitas

1656362897195.png

bueno, ya me ha llegado el recambio del plástico del velocímetro pero ayer mismo me encuentro el del cuentarevoluciones igual. Está claro que esto es una gracia de algún hdp que debe estar muy aburrido. Me esperaré a cambiarlos y dejar aparcada la moto en zonas vigiladas y dónde haya cámaras, de verdad que ganas de joder

Atrás