Miquel39
En rodaje
Buenos días a tod@s los foreros...
La verdad es que me han pasado un par de cosas que tampoco veo muy normales, os cuento.
A los pocos días de hacer la revisión de los 20.000 kms, va y me deja tirado la moto...con el consiguiente cabreo...grua...llegas tarde al trabajo...etc. Me cuentan en el taller que fue fallo de la bateria, que en estos modelos nuevos las baterias no avisan, se mueren y punto...al cabo de tres días...me empieza a fallar otra vez la moto.
Vuelta al taller y me dicen que se había "comunicado" una bujía...y que solo estaba funcionando un cilindro...lo arreglan y fín del problema.
A su vez, el mismo taller me dicen que hace 2 meses y pico que esperan que llegue la estribera izquierda de una GS LC en Barcelona, y creo que esto no es muy normal.
Mis dos preguntas son...
1-no se revisan bateria y bujias cuando se hace la revisión de los 20.000 kms???
2- es normal que los recambios BMW tarden tanto tiempo???
Gracias anticipadas a tod@s!!!
Vssss desde Barcelona!!
La verdad es que me han pasado un par de cosas que tampoco veo muy normales, os cuento.
A los pocos días de hacer la revisión de los 20.000 kms, va y me deja tirado la moto...con el consiguiente cabreo...grua...llegas tarde al trabajo...etc. Me cuentan en el taller que fue fallo de la bateria, que en estos modelos nuevos las baterias no avisan, se mueren y punto...al cabo de tres días...me empieza a fallar otra vez la moto.
Vuelta al taller y me dicen que se había "comunicado" una bujía...y que solo estaba funcionando un cilindro...lo arreglan y fín del problema.
A su vez, el mismo taller me dicen que hace 2 meses y pico que esperan que llegue la estribera izquierda de una GS LC en Barcelona, y creo que esto no es muy normal.
Mis dos preguntas son...
1-no se revisan bateria y bujias cuando se hace la revisión de los 20.000 kms???
2- es normal que los recambios BMW tarden tanto tiempo???
Gracias anticipadas a tod@s!!!
Vssss desde Barcelona!!