Recambio tuercas/tornillos

imontero

Arrancando
Buenas compis;

Esta mañana, con la llegada del fresquito, me he dispuesto a poner la manta en mi C Sport, en mi opinión, maravilla de motor/potencia, y menos maravilla en otras calidades. Entrando en faena, el caso es que para poner la manta hay que atornillar sus extremos a varios tornillos anclados al carenado. Pues bien, esos tornillos se aprietan con una especia de pestañas/tuercas, que son de una fragilidad exagerada, y que según desatornillas el tornillo por completo acaban en lo más profundo del abismo de tu moto.... El tema es, alguien sabe donde se pueden encontrar dichas piececitas (pestañas/tuercas y tornillos)?

Gracias de antemano.

Yo perdí dos de mi gesita, y me los regalaron en el conce...pero vamos, que tienen de todo

Buenas, uffff gran verdad la que dices, pero vamos eso pasa en to las motos, tenía yo una peugeot que cada vez que se fundía la luz de cruce, tenia que quitar por lo menos 7 tornillos con las consabidas "grapas" que efectivamente se caen en el abismo de la moto y aparte que no la encuentras y tampoco vas a desmontar media moto para encontrarla...
Los mecánicos si son de metal, como creo que en la C600 sport tiene un destornillador imantado o mas de repuesto... pásate por tu taller de confianza o en cualquier autorecambios las tienes, se usan mucho para montar equipos de sonido, vamos que son genéricas y las hay de muchas clases

saludos :)

PD, servidor las ultimas las compré en un autorecambio, te pueden dar 5 ó 6 por un €

Gracias a todos! lo del conce lo tenía claro.. ;) la pregunta era por si había otra alternativa.

Además de esos tornillos, hay un compañero del foro que vende el juego de 5 tornillos de la rueda trasera en TITANIO, aligerando así el peso suspendido a rueda, si te interesa te paso por MP el contacto ;)
saludossss:cool2:

Última edición:
Hola,

yo no se la de grapitas de esas que he comprado para la Tmax. Raro es que no sonara a carraca con todas por ahí sueltas:) Nada, es mal de todas las motos.

Saludos,
Alex

te comento, a mi me pasó lo mismo, me cargué dos hasta que le pillé el truco. En rolen me los cambiaron. Me comentaron que los puedes pedir como repuesto. Yo le puse la manta bmw por poder ponerla y quitarla rápido, no quería llevar algo puesto 5 meses (la tucano) es la ventaja que tiene la manta bmw, como manta mejor la tucano porque no flanea, eso sí, para moverte sobre 100 km y una vez te acostumbras mejor la de la casa pq se quita y pone rápido................y ojito con los robos que lo mismo que tu la quitas y pones en segundos tb los cacos, te aconsejo compres un antirrobo de bici para pasarlo por el orificio de la manta y por una parte del basculante trasero (yo lo llevo así)

Atrás