Recambios baúl shad sh46

rockster-ct

Curveando
Esta mañana cuando he llegado al trabajo me he dado cuenta de que se me ha partido el catadióptico de mi baúl SHAD SH46.
Es la pieza roja que rodea todo el baúl por detrás y donde va alojada la luz de freno.
Una vez ya me se soltó de un lado, pero di cuenta a tiempo.
Esta mañana al ser aun de noche no me he enterado y con la velocidad de la autovía ha quebrado.
¿Alguien sabe si Shad vende esta pieza?
Se ha partido justo antes de la mitad.
¿Alguna idea para disimularlo? Me da que no lo venden aparte o no lo he sabido encontrar en la web.

38252921393E2F3867293E4A0 dijo:
Esta mañana cuando he llegado al trabajo me he dado cuenta de que se me ha partido el catadióptico de mi baúl SHAD SH46.
Es la pieza roja que rodea todo el baúl por detrás y donde va alojada la luz de freno.
Una vez ya me se soltó de un lado, pero di cuenta a tiempo.
Esta mañana al ser aun de noche no me he enterado y con la velocidad de la autovía ha quebrado.
¿Alguien sabe si Shad vende esta pieza?
Se ha partido justo antes de la mitad.
¿Alguna idea para disimularlo? Me da que no lo venden aparte o no lo he sabido encontrar en la web.

Hola, a mi tambien se me rompio el catadioptrico de mi baul Shad 50 L. asi por las buenas,contacte con ellos por telefono y me enviaron la pieza ( sin coste ) en la tienda donde compre dicho baul, un saludo, esta es la web http://www.shad.es/es/shad-world/contacto/c8/

Pues muchas gracias, mensaje enviado.
A ver si tengo suerte, ya que el baúl está nuevo y no le quiero hacer chapuzas. Mi preocupación es que la pieza no se venda por separado.

Hola Jesús, pasate por Basi, está en la c/ Tierno Galván, casi haciendo esquina con el paseo. Alli los venden (muy bien de precio por cierto) y te piden cualquier pieza que necesites ;)

Atrás