Rubensanchez
Arrancando
Buenas tardes abro este hilo porque creo que será de provecho para todos, podéis colgar por aquí los sitios para comprar recambios para nuestras motos algo más económicos y que sean de calidad, hace poco me pasaron una página para comprar el aceite para mi c650 sport y ni si quiera la propia bmw (teniendo contactos en la casa ) era capaz de llegar en precio…. Os lo dejo por aquí:
lubricantes-online.com
Espero que entre todos podamos ir ayudándonos, yo en este caso lo próximo será la compra de la correa CVT + rodillos pero veo que en la bmw vale 248€ correa y 90€ los rodillos… buscaré y si encuentro repuesto de calidad o sitio donde vea piezas interesantes os lo dejaré por aquí.
Actualizo:
Encuentro está correa cvt malossi x-kevlar, siendo la marca que es y el componente me parece que es un buen repuesto con una diferencia de 150€ con el original..
Saludos
Aceite de moto BMW Advantec Pro 15w50, 1L | BMW 83122405891
Aceite de moto BMW Advantec Pro 15w50, 1L | BMW 83122405891
Espero que entre todos podamos ir ayudándonos, yo en este caso lo próximo será la compra de la correa CVT + rodillos pero veo que en la bmw vale 248€ correa y 90€ los rodillos… buscaré y si encuentro repuesto de calidad o sitio donde vea piezas interesantes os lo dejaré por aquí.
Actualizo:
Encuentro está correa cvt malossi x-kevlar, siendo la marca que es y el componente me parece que es un buen repuesto con una diferencia de 150€ con el original..
Saludos
Última edición: