Recambios GF 650 Gs 2001

nideker

Arrancando
Hola.. me compre esta de segunda mano y ahora quiero mejorarla un poco. me gustaria saber si es posible el montaje de los puños calefactables en este modelo (2001), el guardabarros pequeño que lleva la rueda delantera, escapes, neumaticos y algunos repuestos mas que veais. La uso para ir al curro (carretera) y para salir alcampo con un colega. Estoy mirando por internet pero no encuentro nada preciso, y como veo que estais puestos... Me encanta la moto y como no tiene muchos kilometros quiero aprovecharla. Un saludo :)

ok.. gracias. Es que acabo de empezar en el mundo de la moto y no tengo mucha idea. Solo las conduzco. Ahora llevamos la Bmw R850 Evo. Ahora nos dan la RT1200. Pero lo dicho, solo las llevamos. el tubo de escape de la 650 gs es solo uno no? Gracias por vuestras respuestas.

cuando el la tienda ponen un articulo y luego pone desde 2000 o 2004 es que a la del 2001 no se le puede montar ese articulo no?

Por lo que yo sé, pero no estoy seguro, uno es el modelo de 2000 a 2003 y otro es el de 2004 en adelante.

Salu2

Atrás