Recambios Gs 1150 (2000)

Oldman

Arrancando
Buenas tardes .
Estoy reparando una gs 1150 del 2000, me podríais dar información sobre tiendas on line de España o Europa para encontrar repuestos.
Supongo que este tema ,estará muy trillado en el foro pero es que de BMW, no tengo ni idea. Muchas gracias.

Hola. Yo he comprado en estas tres:

En las tres muy satisfecho con el servicio. Pero también te digo que los precios que estoy pagando por los recambios en el servicio oficial BMW están al mismo nivel en muchas de las referencias, no hay que desestimarlo pensando que necesariamente va a ser mucho más caro.

Espero te sea de utilidad. Un saludo.

Si necesitas alguna pieza "cara" mira a ver en rkmotonet

Hola yo tengo el mismo modelo que tu
Las páginas que te an dicho están muy bien pero leches.....precio recambio original
Si buceas un poco por Internet hay tiendas de segunda mano vastante más económicas y con algo de garantía dependiendo de la pieza
Un embrague cógelo nuevo pero por ejemplo la pata lateral me pedían en una páginas que te an mandado 179 e y la encontré por 35 e de segunda mano

Hola yo tengo el mismo modelo que tu
Las páginas que te an dicho están muy bien pero leches.....precio recambio original
Si buceas un poco por Internet hay tiendas de segunda mano vastante más económicas y con algo de garantía dependiendo de la pieza
Un embrague cógelo nuevo pero por ejemplo la pata lateral me pedían en una páginas que te an mandado 179 e y la encontré por 35 e de segunda mano
Claro, todo esto era teniendo en cuenta solo recambios nuevos. Para recambios de segunda mano ya hay más, pero también hay que rebuscar más.

Atrás