Recambios maletas y otras cosas

sitto

Curveando
Buenassss

Acabo de comprar unas maletas touring II para mi K75S. Me han salido bien de precio y el estado general es bueno, sin roturas y con todas sus cerraduras funcionando con una única llave, pero me surgen dudas.

A una de ellas le falta el asa y la otra tiene rozado el protector delantero. Nada serio porque como digo la maleta en sí está intacta (por dentro no se nota nada).

Pregunta: ¿Hay repuesto de estas piezas? ¿Es posible hermanar la cerradura de contacto con la de las maletas para usar solo una?

Tengo intención de pintarlas de negro mate, y de paso taparles los pequeños desperfectos. ¿Qué tipo de pintura debo usar?.

Seguramente alguna vez se ha respondido a estas cuestiones. En ese caso agradecería que algún alma caritativa me pusiera el enlace.

Como siempre, gracias a todos por anticipado.

Buenassss

Acabo de comprar unas maletas touring II para mi K75S. Me han salido bien de precio y el estado general es bueno, sin roturas y con todas sus cerraduras funcionando con una única llave, pero me surgen dudas.

A una de ellas le falta el asa y la otra tiene rozado el protector delantero. Nada serio porque como digo la maleta en sí está intacta (por dentro no se nota nada).

Pregunta: ¿Hay repuesto de estas piezas? ¿Es posible hermanar la cerradura de contacto con la de las maletas para usar solo una?

Tengo intención de pintarlas de negro mate, y de paso taparles los pequeños desperfectos. ¿Qué tipo de pintura debo usar?.

Seguramente alguna vez se ha respondido a estas cuestiones. En ese caso agradecería que algún alma caritativa me pusiera el enlace.

Como siempre, gracias a todos por anticipado.

Hola sitto.
Lo primero enhorabuena por esa adquisicion, si el precio fue bueno , pues mejor todavia.
De nuestras motos existe repuesto practicamente de todo (95%) en el concesionario.
Para la busqueda re referencias y pedir el repuesto puedes utilizar esta pagina :
RealOEM.com * Online BMW Parts Catalog
Segundo si puedes mestrear los bombillos de las cerraduras todos a una misma llave.
Por la complejidad del proceso de desmontar el bombillo del contacto y el tapon de gasolina;
si los tienes con la misma llave, yo ajustaria todos los demas a esa.
Aunque sean mayor numero de bombillos, desmontar los de las maletas es muy facil.
Existe un brico para hacerlo, ahora no lo encuentro, pero utilizando el buscado aparece seguro.
Tercero no te aconsejo que pintes las maletas. Las que estan en el plastico original si se ensucian o se rozan, es muy facil limpiar o reparar las rozaduras.
En las que estan pintadas el roce, casi siempre supone volver a pintar.
Te aconsejo que utilices uno lo los muchos modelos de esprays para rejuvenecer los plasticos.
Casi todos con una con base de silicona, in cluso despues de una buena limpieza un limpia salpicaderos de coche.
Con una buena limpieza y cualquiera de esos tratamientos veras como cambian un monton.
Un saludo, Pepe.

Última edición:
Hola sitto, has hecho bien en comprarlas sin importar mucho el estado porque no hay muchas y están muy buscadas. Por cierto, según lo que comentas creo que son las Touring III las que has comprado, pon una foto y te lo digo. Yo también me he comprado unas que están descoloridas, si pruebas el pro&car antes que yo comenta resultados, jejeje.

Saludos

Despues de un lavado a fondo y una aplicación de spray para plasticos, el resultado es espectacular. Ha cambiado de gris mate (producto del sol), al negro más negro. He gastado medio bote pero ha merecido la pena.

Lo que me deja flipado es el precio de la puñetera protección de impactos ( pieza 14 del despiece de realoem )

59.png

El asa vale sobre unos 10 euros, pero el protector está sobre los 40 (por lo que he podido ver), y eso contando con que no llegue hoy al conce y me digan que está descatalogado ... En fin, sarna con gusto no pica ( ¿O sí? )

Última edición:
Atrás