Hola, foreros. Tengo una k 75 hace poco tiempo y tras conseguir el libro de taller de la moto he descubierto que con cierta herramienta, un poco de paciencia y cuidadito... se pueden llevar a cabo algunas operaciones de mantenimiento de la moto.
Mi pregunta es: ¿dónde consigo todos los recambios que necesito originales?
La lista de recambios es gordita, pero organizados serían (aunque sea un coñazo leerlos):
-Engrase motor: -Aceite motor; -Junta de estanqueidad de vaciado; -Cartucho filtro aceite; -Junta del cartucho.
-Refrigeración: -Líquido refrigerante.
-Alimentación-Inyección: -Filtro aire; -Filtro gasolina; -Cable gas y starter y sus aceites; -Bujías.
-Transmisión: -Cable embrague; -Aceite caja cambios (¿y esa llave medidora especial que yo no tengo?); -Junta; -Aceite cardan (¿y cómo medir su nivel?); -Junta.
-Horquilla delantera: -Aceite horquilla delantera.
-Frenos: -Líquido frenos; -Pastillas freno.
Buff..., mucho... y ya veis que paso de medir valvulas y cosas eléctricas... sólo cambiar líquidos y demás... Pero, ¿dónde comprar todo esto? Soy de Pamplona y no conozco más que el concesionario oficial...
Mi pregunta es: ¿dónde consigo todos los recambios que necesito originales?
La lista de recambios es gordita, pero organizados serían (aunque sea un coñazo leerlos):
-Engrase motor: -Aceite motor; -Junta de estanqueidad de vaciado; -Cartucho filtro aceite; -Junta del cartucho.
-Refrigeración: -Líquido refrigerante.
-Alimentación-Inyección: -Filtro aire; -Filtro gasolina; -Cable gas y starter y sus aceites; -Bujías.
-Transmisión: -Cable embrague; -Aceite caja cambios (¿y esa llave medidora especial que yo no tengo?); -Junta; -Aceite cardan (¿y cómo medir su nivel?); -Junta.
-Horquilla delantera: -Aceite horquilla delantera.
-Frenos: -Líquido frenos; -Pastillas freno.
Buff..., mucho... y ya veis que paso de medir valvulas y cosas eléctricas... sólo cambiar líquidos y demás... Pero, ¿dónde comprar todo esto? Soy de Pamplona y no conozco más que el concesionario oficial...