¿Recambios para k 75... dónde?

jicho

Acelerando
Hola, foreros. Tengo una k 75 hace poco tiempo y tras conseguir el libro de taller de la moto he descubierto que con cierta herramienta, un poco de paciencia y cuidadito... se pueden llevar a cabo algunas operaciones de mantenimiento de la moto.
Mi pregunta es: ¿dónde consigo todos los recambios que necesito originales?
La lista de recambios es gordita, pero organizados serían (aunque sea un coñazo leerlos):

-Engrase motor: -Aceite motor; -Junta de estanqueidad de vaciado; -Cartucho filtro aceite; -Junta del cartucho.
-Refrigeración: -Líquido refrigerante.
-Alimentación-Inyección: -Filtro aire; -Filtro gasolina; -Cable gas y starter y sus aceites; -Bujías.
-Transmisión: -Cable embrague; -Aceite caja cambios (¿y esa llave medidora especial que yo no tengo?); -Junta; -Aceite cardan (¿y cómo medir su nivel?); -Junta.
-Horquilla delantera: -Aceite horquilla delantera.
-Frenos: -Líquido frenos; -Pastillas freno.

Buff..., mucho... y ya veis que paso de medir valvulas y cosas eléctricas... sólo cambiar líquidos y demás... Pero, ¿dónde comprar todo esto? Soy de Pamplona y no conozco más que el concesionario oficial...

jicho dijo:
-Engrase motor: -Aceite motor; -Junta de estanqueidad de vaciado; -Cartucho filtro aceite; -Junta del cartucho.
-Refrigeración: -Líquido refrigerante.
-Alimentación-Inyección: -Filtro aire; -Filtro gasolina; -Cable gas y starter y sus aceites; -Bujías.
-Transmisión: -Cable embrague; -Aceite caja cambios (¿y esa llave medidora especial que yo no tengo?); -Junta; -Aceite cardan (¿y cómo medir su nivel?); -Junta.
-Horquilla delantera: -Aceite horquilla delantera.
-Frenos: -Líquido frenos; -Pastillas freno.

Buff..., mucho... y ya veis que paso de medir valvulas y cosas eléctricas... sólo cambiar líquidos y demás... Pero, ¿dónde comprar todo esto? Soy de Pamplona y no conozco más que el concesionario oficial...

Aceite de motor en un hipermercado por ejemplo. Usa repsol sintético 10W40, por ejemplo. 3,75 l con el cambio de filtro, o 3.25 sin. ;)

Aceite para la caja de cambios y grupo cónico trasero en una gasolinera. Te recomiendo Repsol 80W90 porque es relativamente fácil de encontrar, aunque nó a la primera. 0,85 + 0,26 para la caja de cambios y grupo cónico respectivamente. ::)

Aceite de la horquilla ... tienda de motos. Emplea un SAE 10, o a lo máximo, un 15. 0,33 l por barra de horquilla. ::)

Líquido refrigerante ... en una tienda de accesorios del automóvil pero mira que sea indicado para radiadores de aluminio. 2,5 l + 0,4 litros del depósito de expansión. ;)

Filtros, cable gas, pastrillas freno ... al concesionario. :-[

Arandelas, sabiendo las medidas, a una tienda de accesorios para automóviles. ;)

Bujías ... en una tienda de recambios del automóvil, o mejor aún, en un distribuidor de Bosch. X 5 DC. ;)

Líquido de frenos ... en una tienda de recambios del automóvil. Dot 4. ;)

De la llave para medir el nivel de la caja de cambios, olvidaté si lo rellenas con lo que indica el TSD, que es ... 0,85 l, aunque de la llave un forero publicó las medidas. :o

Algo más? ;D

Atrás