Recambios para relojes

ALF

En rodaje
Hola a todos, he dejado la moto aparcada unas horas y he "perdido" (por manoseo ajeno) el capuchón de goma y el eje vertical de la puesta a cero del parcial de mi GS 100 PD y casi pierdo la pantalla (dos tornillos desaparecidos). El taponcito ya lo he pedido, peroooo ¿el eje se puede encontrar o reemplazar? ¿Cómo es?
De resultas el cuentakilometros no funciona (velocimetro sí) ¿es normal?
Los tornillos y pasadores de goma de la pantalla los he visto como juego completo, pero como son caros, caros, ¿conoceis donde encontrarlos sueltos?

En fin, gracias mil por adelantado

¿Dónde ha sido?
Lo digo para preservar el candor de mi abuela
Respecto a las piezas, pregunta al forero Curroalb todo lo referente a relojería. Es insuperable

Vaya, yo tengo el mismo problema. No está la "gomita", ese capuchón que preserva y evita la entrada de agua en caso de lluvia, y tampoco marca los kilómetros realizados...

Te ha pasado lo mismo que a mí hace un par de años con el capuchón de goma y eje vertical de puesta a cero de los km. Curralb te apaña un brico y a rodar.

Hola a todos, he dejado la moto aparcada unas horas y he "perdido" (por manoseo ajeno) el capuchón de goma y el eje vertical de la puesta a cero del parcial de mi GS 100 PD y casi pierdo la pantalla (dos tornillos desaparecidos). El taponcito ya lo he pedido, peroooo ¿el eje se puede encontrar o reemplazar? ¿Cómo es?
Los tornillos y pasadores de goma de la pantalla los he visto como juego completo, pero como son caros, caros, ¿conoceis donde encontrarlos sueltos?

Gracias a todos por la ayuda

En Valencia ciudad, grrrr.
Sí, el capuchón lo he encontrado rápido (está en muchas tiendas cercanas) y ya lo he pedido. Y sí es caro, pero me alegro que exista. A ver si aguanta otros treinta años.
El eje es lo que mas perdido me tiene, no se como es y si es el responsable de que el cuentakilometros no funcione, y si sale fácil o se ha roto algo.

Lo dicho gracias mil a todos i salut

Aqui lo tienes todo, habla con Curro !!!!

https://www.bmwmotos.com/foro/threads/despiece-del-velocimetro.467184/

Alf, Curro tiene la respuesta a tus problemas. He tenido ese problema recientemente por entrada de agua y rotura de la pieza de reseteo, más la pieza de plástico que recoge el cable en el cuentakm y Curro lo ha soluciona a la perfección.
Saludos.
dagga boy

En principio el pulsador no afecta al total, podría afectar al parcial (dificil pero posible), lo más normal es que la rueda gris se haya soltado y cuando eso pasa el total y el parcial dejan de funcionar.
En cuanto al capuchón de goma, si es caro. El capuchón está sujeto con una pieza de plastico (un tubo pasante con rosca y una tuerca) que tiene tendencia a romperse. Para sustituirlo tengo la misma pieza pero en metal, con lo que ya no se rompe.
Llámame al 639634487

Atrás