Recambios R850R Valencia

Punxer

Arrancando
Apreciados amigos. Feliz Navidad a todos.

Me acerco a estas páginas a pediros ayudita pa mi moto. Resulta que no encuentro donde comprar una batería, dos bujias y un filtro de aceite de la R850R que tengo. Vereis, vivo en Valencia y ya estoy un poco quemado con los peluqueros oficiales >:( (imaginaros el motivo). Así que ando buscando estos recambios. ¿sabeis de alguna web que los comercialice? alguna tienda por este terreno que tenga?. Yo ya he recorrido varias de la capital del Turia y no hay manera.

Apelo a vuestra amabilidad y aprovecho para desearos lo mejor para el año que viene.

Un fuerte abrazo

Punxer

:P

Vamos a ver; batería en Norauto de Port Saplaya...tienes de la marca que llevan las japoS "GS" y aunque no son selladas de gel...pues eso; con ellas se ha funcionado toda la vida.

Precio sobre los 65€ la de 19 Ah.

En la calle S. vicente cerca de la cruz cubierta hay una casa de baterías...No sé el nº exacto, pero me han dicho que tienen buenos precios tambien

En cuantro al filtro y las bujías vete a "Motoclan" Calle Maximiliano Tous a la altura de la calle Bilbao. Ahí es donde lo compro yo másbarato, así como las bujías, que aunque no son Bosch y son NGK...pues lo mismo, bastante más baratas y funcionan de P.M.

Saludos ;)

:)

Muchas gracis Tabayú, tomo nota y no tardaré mucho en acudir a esos establecimientos.

Feliz 2008

Punxer

Tambien tienes Hesperia, en la Av Tres Forques casi al lado del concesionario Zauto. Alli les compro yo las bujias, las pastillas de freno y el aceite Sikolene.
Un saludo

Punxer en al Avda. del Cid tienes 2tmoto, esta empresa esta muy familiarizada con los recambios para Motos BMW.

Que tengas suerte.

Un sld.

Atrás