Consulta Técnica RECAMBIOS SLR

kovalosky

Acelerando
Hola. Ayer tuve un percance con el casco. Se me olvido abrocharlo y salió volando. Bueno el caso es que la botonera del SLR se ha roto y necesito el circuito interior. Sabe alguien como lo puedo conseguir??

Adjuntos

• 20200630_104629.jpg
    20200630_104629.jpg
    105,4 KB · Visitas: 51
Si lo que se ha roto solo son los dos switch que se ven en la foto, no parece difícil localizarlos, intenta en alguna tienda de componentes electrónicos de tu zona, o mira las medidas y busca algo en web de este tipo

https://www.amazon.es/Pulsador-3X4X2-5-montaje-herramienta-encendedor/dp/B07KGFDB9Q

Si lo ves muy complicado ponte en contacto con sena, igual hay suerte y tienen los circuitos.

P.D. si lo vas a tirar, estoy buscando una botonera con carcasa del modelo neotec II para un experimento. ;)

Sena me ha dicho que no lo reparan ni lo venden. Ya he contactado con un taller en Alicante (SATOR) dice que me lo arregla por 10€ mañana se lo acerco. Lo que me parece increible es el servicio tecnico de Sena. Por una reparacion de 10€ ellos quieren que me vuelva acomprar otro por 300€. Ya me lo cambiaron en garantia por culpa de la bateria. Que pasara cuando fallen y no esten en garantia. Cambiar aparato entero??

Atrás