recambios

hector

Arrancando
Hola a todos.
Quiero hacer una consulta.
¿Alguien conoce alguna empresa que sirvan recambios de BMW por correo?
Me refiero alguna empresa o pag web (alemana¿?) que enviando un e- mail con las refe. de etk pues te lo envien todo por coreo.
La verdad es que cuando tengo que comprar algo en concesionario lo tengo bastante mal,pues no abren los sabados y entre semana cierran a las 7 saliendo yo del trabajo a las 6:30 aparete de que el mas cercano está a 30 kms.
Por telef. suele ir bien pero para enviartelo obligatoriamente lo hacen por agencia y tienes que pagar el porte + la gestion de contrareembolso y al final , si pides poca cosa te sale por un ojo de la cara.
A ver si alguien conoce algo
Gracias

Mira en " BOXERTODO" pero creo que tambien te cobran los portes
Saludosssssssssssssssssssssssssss

También tienes ese servicio en Baeza Motor,anunciado en el foro.Yo lo he usado varias veces con muy buenos precios y envío rápido .Puedes pedir por tfno. o por email con referencias etk o sin ellas.
Saludos ;)

Muy interesante la pagina de todo boxer.
Muchas garcias por vuestra ayuda chicos a ver si me pongo a y dejo ya lista mi r100 gs ,.
Gracias.
Hector

Tanto Boxertodo como Baeza son muy conocidos en este foro y tienen fama de gente seria, yo de tí pediria presupuesto a estos dos porque siempre hacen buenos precios a la gente del foro.
Un saludo.

Atrás