Recarga 50 € en tu movil de forma gratuita

castrovic

Curveando
En este enlace te ofrecen la posibilidad de recargar gratuitamente los saldos de los telefonos moviles de tarjeta. Con un máximo de 50 € por día y por tiempo limitado. :o :o :o INCREIBLE PERO CIERTO!!!!

http://www.euskadisoft.net/recarga/

Mi mujer debe de haber recargado unos 200 € por lo menos... se lo he dicho y al rato se estaba descojonando ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Funciona perfectamente, a ver lo que dura, incluso aprovechando el tema he hecho un pedido a wunderlich a traves del móvil y sin ningun problema.

Estais seguros de que esto es fiable ???, eso de poner mi número de telefono en internet en una página que no conozco en absoluto me suena dudoso :P.

Saludos.

Muy bien chicos ya lo recargado y funciona perfectamente. ;D ;D ;D

Muchas gracias.

Re: Recarga 50 € en tu movil de forma gr

Gracias castrovic, eres como un Padre para mí, le he pegado 10recargas, total 500 pavos de nada.

Gracias chaval, me voy a pegar un jartá de hablar. :) :) :)

Propongo a Carlos que lo nombre hijo predilecto de la página, se lo merece. :-* :-*

Me cago en la pu**!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hasta me habia puesto nervioso y me he equivocado 3 veces marcando el numero... :o :o :o

Todavia no me he recuperado.Muy bueno, por cierto.

Saludos.

¡Qué pu**da! El mes pasado he cambiado de tarjeta a contrato.Pero mis hijos se han cargado los 50€ de mogollón y están avisando a tod@s sus amig@s. :o :o

Juel, que de puta madre, ya no tengo que recargarle el movil a mi mujer :o
Muchas gracias apañeros
Saludos
Helix

En mi empresa lo han hecho ya unos 15 compañeros y ¡¡¡¡FUNCIONA!!!!.Muchas gracias por el aviso castrovic ;)

Me alegro de que os haya funcionado a todos. No me teneis que dar las gracias ;)

Yo solo lo recargo un dia si uno no, que si no igual da el cante, ¿no? ;)

yo he recargado con las tres compañias y funciona perfectamente con las tres es una pasada ;D ;D ;D

Gracias Castro, mañana lo intento otra vez, pero como trabajo en Auna, avisare a los compis de Amena para que solucionen este descontrol, que hay que mirar por la empresa, o mejor, no les digo nada y mientras dure, dura.

:o ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Atrás