recargar bateria con la toma de corriente

HalRacer

Arrancando
Hola a tod@s,

La semana pasada me dejo tirado la burra al quedarse sin bateria, no la uso todos los dias pero teniendo en cuenta que la bateria se cambió en enero me extraña un poco, aún le queda carga asi que la llevaré al taller a que le peguen un vistazo por si sun está en garantia.

He pensado en montarle una toma eléctrica de la marca y en boxertodo tinen un cargador de bateria para conectaro a esa toma. La pregunta es si algun@ de vosotr@s tiene el mencionado cargador y como le funciona, ademas de como se debe usar y por otro lado si sabeis de algun sistema de desconexion de la bateria sin tener que desconectar los bornes

Gracias de antemano,

Saludos

Vsss

HR

Yo tengo un cargador de Wunderlich y va de maravilla. Es cargador y mantenedor a la vez.
Lo enchufas a la toma de corriente y arreando.
Tienes que tener en cuenta que posiblemente necesites un adaptador para las clavijas, ya que son pequeñas, digo posiblemente, comprueba las clavijas que trae el propio cargador.

Lo tengo probado con la RT y con la LT. Sin problemas.

Hola Herbert,

Gracias por la respuesta, ¿el cargador es el que venden en boxertodo? ??? o lo compraste en otro sitio? y sobre todo cuantos € canta ;)

Gracias de nuevo!

Saludos
HR

hola
yo tuve el mismo problema por no usar la moto, o usarla solo por la ciudad, y el mantenedor ese mantiene la bateria o la recarga si tiene algo de carga,
pero si la bateria ya está muy baja, como era mi caso, no hay nada que la reviva, solo cambiarla y salir de ruta a que se recargue.
Me dijeron que el mantenedor es para eso, para cuando sabes que tiene carga y no la vas a usar, mantener la carga de la bateria.

un saludo

Atrás