receta del " arrós en conill "

orien

Arrancando
Registrado
14 May 2003
Mensajes
11
Puntos
0
Arróz con conejo

para 8 personas.

1 k de arróz.
1 vaso y medio de aceite de oliva
4 litros de agua
conejo y medio
1 cucharadita de clavo molido
1 " de pimienta molida
2 cajitas de azafrán pequeñas
1 pimiento rojo
1 cabeza de ajo
1 bote de tomate en conserva

Preparación

Se sofríe el pimiento, el tomate y la cabeza de ajo entera, se retira y con el mismo aceite se frie el conejo.
Ponemos 4 litros de agua en la olla y se hierve el conejo con el tomate durante 30 minutos.
Se pone el caldo y el conejo en la paella, la especias y el
arróz, hervir durante 20 minutos ( aproximadamente ).
Dejar reposar en la paella 5 minuros.


Bon apetit.
 
Pos mira, como que no ;D
No estoy de acuerdo con tu arroz de conejo, si al conejo te refieres al animalito de 4 patas.

En una paella, se empieza por el sofrito de la carne y todo lo demas..........................,pero todo se hace en la "paella", no hacen falta mas cacharros.

Pero eso de meter el conejo, no se donde, para luego pasarlo, a no se donde otra vez, mucho meter y sacar el conejo ;D

PD. Y por cierto a que viene esto? o es que el conejo era motero.
 
Cada maestrillo tiene su librillo.
El conejo se hierve para que se quede más blando y gustoso.
El comer bien tambien forma parte de la afición a las motos.


Saludos.
 
Ondia! Me habre confundio de foro? ??? ;D
Haber quien prepara la paella, que yo me apunto ha comerla. Venga, concurso de paellas! :D :D
 
Estoy de acuerdo con Alf, no hacen falta más cacharros, solo la paella..... es que no hacen falta ni platos, pero bueno... ;)


De todas maneras, mira que me gusta cocinar, pero casi prefiero:

.-Levantarme temprano

.-Coger la moto

.-Hacer 100 km y parar a desayunar

.-Hacer 100 km +, repostar y cervesita

.-Hacer 100 km +, y esperar que el amigo orien acabe su "arros amb conill".

.-Comidita, siesta, y me guardo mi opinión.

.-A la vuelta, parada en Castellón, y probamos el mismo del amigo Alf .

Y nada, el lunes os paso mi valoración en plan Guia Michelin.... ;D ;D ;D
 
bueno esta bien pero mi fuerte no es el conejo
 
A MI LO QUE ME INTERASA ES PROBARLO, DONDE QUEDAMOS.

POR ORDEN UN DIA LO HACE UNO, OTRO DIA OTRO Y ASI SUCESIVAMENTE, ALGUIEN MAS SE APUNTA

MIGUEL
 
ORIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!

L´ARRÓS AMB CONILL que tu haces ,lo he probado en numerosas ocasiones y os aseguro que" está que te cagas"
Con o sin cacharros ;D ;D ;D ;D

Aprovecho para invitar a la gente que sepa hacerlo y proponer un concurso de" ARRÓS AMB CONILL"

Por cierto, arrós amb conill quiere decir arroz con conejo.
Saludos
 
Orien:Me descubro ante ti por haber abierto un tema tan suculento...un inciso,aqui en el delta de L Ebre antiguamente (mas o menos 50 años)en vez de conejo era un "TAU" que viene a ser ser lo mismo que una rata de campo 8)


P.D.Hay alguien que domine el tema de conservas?
 
Aclarada la duda de lo que significa "conill" ;D ;D ;D..

Salu22
 
Tartaruga: da la casualidad que mi padre es un gran aficionado la las conservas de todo tipo y algo se me ha
quedado.



saludos y me alegro
 
Buenas.

A mi me gusta coger la moto, subir por la Arrabassada hasta Vallvidrera, en la plaza desvio a la izquierda y coger la Ctra. de Valldoreix.

Pasada la estación de Las Planas a mano izquierda esta el "Merendero Las Planas" nombre hortera para el mejor sitio para comer un buen arroz amb conill!!

Brrrooooopp (perdon)

Francesc
 
Hay mensajes que no se deberian leer antes de ir a dormir con el estomago vacio... Mala convinacion es la nevera vacia con tan suculenta receta; creo que me ha subido el "ralentí" de las tripas; casi las oigo "pistonear".
Un saludo para todos.
 
El movimiento se demuestra andando, así que conileño, desde el puerto tardo menos de media hora en acercarme a probarlo, fija dia y hora.

un salu2
 
Anka ,último finde de septiembre en Novelda. "apuntate"(viajes y concentraciones)

Saludos.
 
Arriba