rechazo en las ayudas de compra de motos

Pues pienso que lo de la subvención está bien para el que tenga una "chatarra" que no sirva para nada y la tena arrumbada en el garaje, y quiera sacar una nueva. En otro caso de poco va servir. Es verdad que en el fondo casi nadie se desprende de una moto a ese precio.

Lo de la subvencion en los coches pienso que no es tan interesante como lo pintan, pero en las motos me parece que no sirve para nada. :P

No creo que haya mucha gente que tenga una moto para achatarrar y este esperando la subvencion.
Es mas, si la moto tiene muchos años tendrá mas valor como clasica o valor sentimental para cambiarla por unos pocos euros.

Vsss

Lo he escuchado esta mañana en la radio. Y ya se hizo lo mismo con el plan de ayuda a los automóviles, se rechazó inicialmente pero al cabo de unos días se aprobó.
Yo estoy de acuerdo con el rechazo a la ayuda, por razones que no voy a explicar ya que me metería en el espinoso mundo de la política, y eso es tema tabú en el foro. Además, con las condiciones que se requieren para poder recibir la ayuda (moto nueva, precio igual o inferior a 9.500 euros, debiendo entregar a cambio un ciclomotor o motocicleta que cumplan también ciertos requisitos, etc.), creo que poca gente va a poder aprovecharla.

En la tele han entrevistado a algunos dueños de tiendas y parece que la cosa no es tan favorable como podría serlo para el sector ya que podría amortiguar algo las pérdidas, pero estas se van a seguir produciendo de forma importante :-/

estos planes de ayuda son una carta para quedar bien y poco más. En la vivienda se ofrecieron ayudas para los de rentas bajas que compraran viviendas para las que no les iban a conceder el préstamo. Vamos, una ayuda para ayudar a los mínimos posibles. La ley de dependencia no se podía cubrir con presupuesto y se dedicaron a dar largas. Mi suegro se murió antes de que le valoraran la minusvalía. Aún estoy esperando a que nos llamen, igual que nos llamaron para operar a mi suegra dos años después de enterrada. En las ayudas a las motos los requisitos quitan de enmedio a la mitad del mercado, no ayudan a los que no tengan moto de antes y, como en las de los coches, el gobierno pone una birria pero lo vende como si lo pusiera todo. Vamos, que obliga a hacer descuento a cambio de una birria de ayuda con tantas condiciones que casi nadie se puede aprovechar, mareando de paso los presupuestos de las autonomías. Yo no sé si habrán sacado cuentas de lo que van a dejar de ingresar en impuestos con las motos más baratas, pero entre que ya no se venden ni la mitad y lo baratas que quieren ponerlas, va listo el sector. Le recortan el margen y las ventas. Sólo falta que les penalicen los despidos para obligarlos a cerrar.

HOLA A TODOS.
yo pienso que la subvencion es = a nada. yo tengo una yamaha exup 1000 del 92 al finan del garaje llena de polvo que esta super nueva y no pensaria de darla por 750€ ni por 2000€ y como ya dije en otro post subvencion = a¨caca¨ y como yo creo que abra mucha gente. ¿si que la moto no vale eso pero es el valor sentimental.?
pero por los 750€ les puedo entregar la amotillo el chiquillo que me toco en la feria en una tombola

Atrás