Recibí Flores Hoy!!

FrAnKy

Curveando
Recibí Flores Hoy!
No es mi cumpleaños o ningún otro día especial;

tuvimos nuestro primer disgusto anoche y él dijo muchas cosas crueles que en verdad me ofendieron.

Pero sé que está arrepentido y no las dijo en serio, porque él me mandó flores hoy.

No es nuestro aniversario o ningún otro día especial;

Anoche me lanzó contra la pared y comenzó a ahorcarme. Parecía una pesadilla, pero de las pesadillas despiertas y sabes que no es real; me levanté esta mañana dolorida y con golpes en todos lados, pero yo sé que está arrepentido; porque él me mandó flores hoy.

Y no es día de San Valentín o ningún otro día especial;

Anoche me golpeó y amenazó con matarme; ni el maquillaje o las mangas largas podían esconder las cortadas y golpes que me ocasionó esta vez. No pude ir al trabajo hoy, porque no quería que se dieran cuenta. Pero yo sé que está arrepentido; por que él me mandó flores hoy.

Y no era el día de las madres o ningún otro día

Anoche, el me volvió a golpear, pero esta vez fue mucho peor. Si logro dejarlo, qué voy a hacer? Cómo podría yo sola sacar adelante a los niños? Qué pasará si nos falta el dinero? Le tengo tanto miedo! Pero dependo tanto de él que temo dejarlo.
Pero yo sé que está arrepentido, por que él me mandó flores hoy.

Hoy es un día muy especial: Es el día de mi funeral. Anoche por fin logró matarme. Me golpeó hasta morir. Si por lo menos hubiera tenido el valor y la fortaleza de dejarlo. Si hubiera aceptado la ayuda profesional....hoy no hubiera recibido flores!

¡¡¡ POR UNA VIDA SIN VIOLENCIA !!!

EL RESPETO HACIA LA MUJER ES BASICO QUE SIENTAN EL AMOR QUE TENEMOS HACIA ELLAS, YA QUE DE

ELLAS NACIMOS....

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
Tiene mucho sentido pero no me gusta por su crueldad con la mujer, lo siento.

cerilla dijo:
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
Tiene mucho sentido pero no me gusta por su crueldad con la mujer, lo siento.

Precisamente eso es lo que denuncia. No es ningún chiste, es la cruda y desgraciada realidad para muchas personas actualmente.

>:(

Completamente de acuerdo, Bokeron. No es un chiste.
Es una cruda realidad cotidiana para muchas mujeres. :-[ :-[ :-[.

Deberían publicarse las listas de los maltratadores, los violadores y los pederastas. >:(

¿Y que hay de la violencia de mujeres contra los hombres? Eso que no se publica en ningún lado, que no sale en las noticias, esa "violencia" que sufrimos muchos hombres TODOS LOS DÍAS, comenzando por nuestras ex-parejas, medios de comunicación, administraciones públicas, servicios sociales, etc. etc.etc.

UNA VERGÜENZA !!!

Es un tema muy delicado, no se puede tratar a la ligera ni medir a tod@s con la misma vara...

El texto que nos presenta er Franky-tira-pa-lante es propagandístico al 100%, intencionadamente cargado de emociones, tendencioso y con muy mala leche. La única respuesta que se me ocurre es:

¿Recibíste flores hoy? A LO MEJOR TE LAS MERECES.

A ZZR1200Brunnnn:
Nada y repito NADA; justifica tus palabras.
Supongo que debes estar muy quemado por tu experiencia personal, experiencia que yo afotunadamente no tengo.
Para un caso de violencia de genero contra un hombre, hay no 100, si no 200 casos contra mujeres. Y no lo digo yo, lo grita la realidad cotidiana. Llevamos más de 85 mujeres ASESINADAS en lo que va de año. JODER!!!
85 que se dice pronto.
Os podeis imaginar cuanto grito, cuanto dolor, cuanto miedo, cuanta impotencia en cada uno de esos casos?
No hay justificación para un "A LO MEJOR TE LAS MERECIAS" y menos viniendo de alguien que tiene la profesión que creo recordar por uno de tus post, tienes tú.
No nos conocemos personalmente; si así fuera sabrias que no suelo enfadarme con facilidad, es más, casi nunca hablo en serio; pero ante este tipo de comentarios no quiero quedarme impasible. Porque ha sido eso, la pasividad de muchos años, lo que nos ha llevado a la situación en la que estamos ahora.
Si nos damos cuenta que la pareja con la que vivimos no es lo que creiamos o queriamos, cada uno por su lado y en paz, nadie es de nadie. Y si esa pareja nos jode, pues luchamos en los sitios que ahí que luchar; pero las manos a los bolsillos, o mejor, a las leyes, que es con la única arma que se debería combatir siempre.

>:( >:( >:(

ZZR1200Bruummmm dijo:
¿Y que hay de la violencia de mujeres contra los hombres? Eso que no se publica en ningún lado, que no sale en las noticias, esa "violencia" que sufrimos muchos hombres TODOS LOS DÍAS, comenzando por nuestras ex-parejas, medios de comunicación, administraciones públicas, servicios sociales, etc. etc.etc.

UNA VERGÜENZA !!!

Es un tema muy delicado, no se puede tratar a la ligera ni medir a tod@s con la misma vara...

El texto que nos presenta er Franky-tira-pa-lante es propagandístico al 100%, intencionadamente cargado de emociones, tendencioso y con muy mala leche. La única respuesta que se me ocurre es:

¿Recibíste flores hoy? A LO MEJOR TE LAS MERECES.

Si te das cuenta, en mi mensaje puse personas, no mujeres.

Por otra parte no creo que nadie se merezca esas flores.

Saludos

Amigo ZZr:

Discrepo y si me apuras, hasta me preocupan tus afirmaciones. La violencia de género (que así es como se conoce y se nombra por todas las instituciones, medios de comunicación, etc), no está en ningún caso justificada. Y al decir género, se sobreentiende que es de ambos.

Es evidente que también hay mujeres que agreden y lo hacen de muchas formas distintas, aunque la principal es utilizando a los hijos como arma contra el contrario. Pero no se puede discriminar entre unas agresiones u otras, en base a no enrasar con la misma vara a todas.
Según que caso, la violencia e incluso el parricidio no están nunca justificados. Es decir, A LO MEJOR TE LAS MERECES, me parece excesivo.

Por mucho que odie a mi ex-mujer, y por mucho daño que me haya hecho o me esté haciendo, espero poder controlarme para entre otras cosas, no educar a mis hijos en la ley del más fuerte, o en que adquieran la idea de que el/la mejor espos@ o compañer@ es aquel/aquella sometid@ por la violencia y en su defecto, muert@.

Todos sabemos que las leyes que tenemos desde hace muchos años en cuanto al divorcio y separaciones se refiere, es injusta para con el genero masculino. Será cuestión de pelear porque se cambien. Pero de ahí, a justificar la violencia según que casos... va un abismo.

Por otro lado, es un hecho imnegable que por cada esposo agredido, hay 100 mujeres muertas. Y esto, no lo digo yo.

Y ahora, permíteme corregir mi post anterior en el que pedía la publicación de los nombres de los violadores, agresores y pederastas. Porque aunque yo tenía entendido que al generalizar, el género desaparecía (se habla del genero o especie humana, siendo el primero masculino y la segunda femenina), parece ser que excluía de esa lista a las mujeres agresoras, violadoras y pederastas. No es así. Que haberlas haílas.

Venga, un abrazo fuerte y Vsssssssssssss

VIOLENCIA MUJERES 2003

Condenada a un año y seis meses de prisión e inhabilitación la niñera que intentó asfixiar a un bebé elteletipo24/01/03

Piden 12 años de psiquiátrico a la mujer que atacó a su marido con un hacha alacantexpress15/01/03

16 años de cárcel para la mujer que mató a su amante lasprovincias25/01/03

Condenada una mujer que hirió en el hombro a su marido con un cuchillo ultimahora.es07/02/03

Multan a la madre biológica de un menor que se lo llevó de la casa de acogida granadadigital08/02/03

Condenada a un año y seis meses de prisión e inhabilitación la niñera que intentó asfixiar a un bebé elteletipo

Condenan a 15 de prisión a la mujer ucraniana que intentó matar a su bebé andalucia24horas20/02/03

Declarada culpable por unanimidad la mujer acusada de matar a su bebé arrojándolo a un contenedor de basuras en Madrid 25/02/03elteletipo

Detenida una mujer en Jerez que robó en el domicilio de su ex pareja andalucia24horas12/03/03

Un jurado popular declara culpable a la mujer hemipléjica acusada de matar a su compañero11/04/2003

Condenada a siete años de prisión una ecuatoriana que tiró a su recién nacido en un contenedor mundo14/03/03

Recurrirán los 15 años de cárcel para la mujer que mató a su novio lasprovincias26/04/03

- El Supremo anula la condena a una mujer que permitió maltratos a su hijo. laverdad20/04/03

El TSJC confirma la condena de ocho años de cárcel para la mujer que tiró a su bebé por la ventana teletipo02/04/03

Condenada a dos años por asestar cuatro puñaladas a su compañero porque le quitó 6 € diarioinformacion03/06/03

Juzgan a una viuda por imitar la firma de su marido enfermo para quedarse su dinerolevante-emv17/06/03

Condenada a 15 años de prisión la mujer que decapitó a su hijo de 2 años en Elx (Alicante)ELTELETIPO17/06/03

El TSJC condena a una madre a devolver la pensión alimentos

La Guardia Civil detiene a una mujer que fingió haber apuñalado a su compañero en defensa propia estrelladigetal08/08/03

Queda en libertad una mujer que maltrató a su marido por una herencia panorama-actual21/08/03

Detenida una joven colombiana en Pamplona acusada de herir a su novio con un cuchillo teletipo25/08/03

Detenida una mujer tras agredir a su marido y a los funcionarios que lo impedían en la Comisaría de Nervión andalucia24horas08/09/03

Una mujer apuñala a su marido en Valencia tras quebrantar una orden de alejamiento levante-emv

Detenida una mujer en Jerez que agredió a su pareja en el vientre con un arma blanca teletipo03/11/03

La mujer de un rico industrial lo encierra tres años en un baño lavozdegalicia12/11/03

Un marido pide protección policial, tras ser agredido por su mujer con una lámpara de bronce a.b.c.05/12/03

Arranca a su compañero parte de una oreja de un mordisco y le rompe la nariz con una botella teletipo12/12/03

Una mujer condenada a devolver a su compañero sentimental el dinero que aportó a la relación elteletip 01/01/03

El fiscal pide 19 años para la asesina de Internet panorama actual 10/01/03

Absuelven a una santera del asesinato de su novio, que se creía poseido por un espíritu elteletipo16/01/03

Condenada una mujer a pagar 60 euros por mandar mensajes injuriosos al móvil de su ex marido andalucia24horas 18/01/03

Detenida una mujer por matar a su ex marido y simular un suicidio elmundo01/07/2003

Una mujer mata a su compañero de varios disparos en Castellón el mundo21/07/03

Un joven fallece tras recibir una cuchillada que presuntamente le asestó su pareja en Pozuelo de Alarcónteletipo24/07/03

Tres detenidos por la muerte a navajazos de un hombre en Vigolavozdegalicia15/08/03

Detienen a dos parricidas en la Pobla de Vallbona panorama-actual27/08/03

La Policía Nacional detiene a una mujer tras hallar el cadáver de su compañero en su viviendaelmundo02/08/2003

Detenida en Sevilla la presunta autora de la muerte de su compañero tras empujarlo al Guadalquivir andalucia24horas2/09/03

Una mujer mata a su marido de una puñalada en Sanlúcarelmundo30/11/03

Un vecino de El Polvorín, grave tras ser golpeado por su hija con un amortiguador editorialprensacanaria09/01/03

Un hombre de 45 años, en estado crítico tras ser acuchillado por su madre, de 70, en Zárate editorialprensacanaria.es24/01/03

«A los 12 años vi a mi madre atacarle con un cuchillo» 29/01/03

Una mujer acuchilla en el pecho a su marido tras una discusiónlasprovincias30/03/03
El hombre se encuentra muy grave y su esposa fue detenida

Arrestada por amenazar con disparar a su pareja porque no quería darle dinero diarioinformacion12/04/03

Un individuo es acuchillado por su mujer en una pelea matrimonial canarias7.es21/04/03

Una toxicómana desgarra con sus manos un ojo a su novio en la calle en Elche lasprovincias26/04/03

Detenida una mujer acusada de apuñalar a su pareja en Gijónteletipo03/06/03

Una mujer agrede a su marido con un arma blanca en el colegio del hijo de ambos, en Almendralejo (Badajoz) elteletipo26/06/03

Detenida una mujer en Alicante por apuñalar y dejar en estado grave a su pareja diarioinformacion29/06/03

La violencia doméstica se cobra la vida de dos mujeres y dos hombres diarioinformacion11/01/03

Una joven cose a cuchilladas a su padre tras atacarla en pleno brote esquizofrénico levante-emv.com19/03/03

Detienen a una mujer por matar de un disparo en la cabeza a su pareja Panoramactual21/03/03

Una menor mata a su padre en una discusión tras comunicarle que estaba embarazada larazon13/04/03

Una joven de veinte años mata a su padre, enfermo mental, de treinta puñaladas. 19/03/03laverdad

La presunta autora de la muerte de un hombre en Cortegana (Huelva) declara que éste intentó violarlateletipo27/05/03 en libertad en menos de 24 horas

Muere en una pelea en Pontevedra un hombre de 31 años, apuñalado presuntamente por una mujer en plena calleteletipo23/06/03

Detenida la esposa del hombre asesinado en Santurtzi (Vizcaya) elteletipo11/06/03

-------------------------------------------------------------

¿Quieres más, amigo M.P.?

Lo que pai es que la violencia contra los hombres no suele hacer tanto ruido y, politicamente no da para muchos votos.

Espero que NUNCA te encuentres en una situación como la que nos encontramos muchos hombres separados. Y muchas veces a uno se le pasan ideas por la cabeza... porque... "regalar flores" es más barato que un divorcio, y no sólo en términos económicos.

Pero, no me entiendas mal, amigo MP. Yo no defiendo la violencia, del tipo que sea, ni en mis casi 3 años de batalla JAMAS he recurrido a la violencia y nunca lo haré. No me corresponde enjuiciar el comportamiento de las personas, para eso hay otras instancias y, en última instancia, cuando pasamos a mejor vida y Dios nos lee la cartilla. De ese último juicio no se escapa nadie.

No creo en la violencia, es más, la condeno como tu. Hay otras muchas maneras mucho más eficaces de resolver un problema. Y, como bien dices, mi profesión me ayuda a resolver mis problemas de una manera civilizada, legal, judicial, nunca violenta.

Pero frente a ese texto tan hijodeputa, propagandístico, tendencioso y todo lo demás, lo único que se me ocurre contestar es: "A lo mejor te las mereces". Es simplemente una contestación hijoputa a un texto hijoputa. ¿Vale?

Un saludo

Pero frente a ese texto tan hijodeputa, propagandístico, tendencioso y todo lo demás, lo único que se me ocurre contestar es: "A lo mejor te las mereces". Es simplemente una contestación hijoputa a un texto hijoputa. ¿Vale?

No hacía falta llegar a éstos extremos, simplemente lo puse porque me pareció interesante, simplemente eso. Pero hasta el punto que lo has llevado...

En fin es una pena que pienses así pero estás en tu derecho.

Salu2
Eres Herbert que yo conozco ??? si es así que raro ver tu escrito

No, no quiero más compañero.
Si no he contado mal has expuesto 57 casos de violencia de genero contra hombres. Cuantos post crees que necesitariamos para relacionar todas las agresiones que se producen contra mujeres?
No es que de menos votos y resulte menos "rentable" politicamente hablando; es que es un hecho demostrado que las agresiones a los hombres son mucho menores.

Yo también espero no verme nunca en una situación así y tampoco me gustaria que tomaras mi respuesta como algo personal; pero en temas tan serios creo que se deben medir las reacciones, aunque sean producto de una experiencia traumatica y dolorosa como parece ser la tuya. Porque al leer el "A lo mejor te las mereces", se puede llegar a entender que todas las mujeres maltratadas o asesinadas se buscaron ese final por "hijas de puta".

Un saludo

ZZR1200Bruummmm dijo:
¿Recibíste flores hoy? A LO MEJOR TE LAS MERECES[/b].

Amigo Herbert:
Ni yo conozco tu situación, ni tú conoces la hipotética situación en la que se puede encontrar la mujer esta que recibe flores. Por lo tanto, no puedes saber si tiene la culpa uno o el otro, de esta situación.

Esta actitud de prejuzgar a los demás " por que yo siempre tengo razón, y són los demás los que lo hacen mal" me parece muy desagradable.
Y te lo digo por que yo lo he vivido durante años.
No quiero exponer aquí mis circunstancias personales, pero a quien le haya pasado algo parecido, supongo que sabrá de lo que hablo.

Espero no crear polémica con mi respuesta, pero tenía que dar mi opinion.
Un saludo

OSCAR-K100-RT dijo:
Amigo Herbert:
Ni yo conozco tu situación, ni tú conoces la hipotética situación en la que se puede encontrar la mujer esta que recibe flores. Por lo tanto, no puedes saber si tiene la culpa uno o el otro, de esta situación.

Esta actitud de prejuzgar a los demás " por que yo siempre tengo razón, y són los demás los que lo hacen mal" me parece muy desagradable.
Y te lo digo por que yo lo he vivido durante años.
No quiero exponer aquí mis circunstancias personales, pero a quien le haya pasado algo parecido, supongo que sabrá de lo que hablo.

Espero no crear polémica con mi respuesta, pero tenía que dar mi opinion.
Un saludo

Yo no prejuzgo a nadie. Por eso mismo he puesto A LO MEJOR... "

El que 2 personas y, en nuestro caso concreto, el que 2 mujeres no son iguales es una gran verdad y doy fe de ello. De hecho, mi nueva pareja es una caña y tampoco entiende la reacción de las "otras", que además condena rotúndamente.

El problema viene cuando los medios de comunicación nos tratan de vender el tema del maltrato y, concretamente, con historietas-basura como la que ha publicado el Franky-tira-pa-lante, y nosotros, lo "inocentes ciudadanos" tragamos, nos dejamos impresionar por todo ese "marketing", hasta el extremo de exigir listas abiertas de maltratadores. Hemos llegado incluso hasta el extremo de sobreentender que agresor/maltradador es "masculino" (el agresor, el maltratador) y "victimas" sólo puede ser femenino ("la" victima).

En fin, no pretendo meterle el dedo en el culo a nadie, no es, ni ha sido, mi intención. Sólo quiero que reflexioneis un poco antes de contestar y, qué mejor terapia que la de choque - y esa ha funcionado.

Saludos

Herbert... me dejas boquiabierta.
Increibles esos 57 casos de hombres maltratados(casi todos meros intentos de asesinato) frente a los pocos que fueron asesinados, contra los más de 85 casos "reales" (no historias de nadie) de mujeres que no han "intentado" agredirlas.. sino que estan criando malvas... y qué quieres por mucho que se lo merecieran, por muy cabronas que fueran, por muy "mala vida" que le dieran a sus maridos.. no se merecen estar muertas. Al menos los abogados decis que nadie NADIE debe tomarse la justicia por su mano, o eso es cuando se trata de los demas? cuando se trata de nosotros lo vemos desde otra perspectiva? que pasa, que cuando nos duele a nosotros vale eso de "..lastima de ametralladora" ?
No se con qué cara se le puede decir a un niño huerfano, que su madre se merecia morir... no se con qué cara se le puede decir a una madre que su hija... se merecia morir... Yo creo que no podria

Pues yo sigo reflexionando, y sigo encontrando "la" violencia doméstica, "las" violaciones y "la" pederastia, delitos deleznables e injustificables en todos los casos. Y no quiero decir con esto que el resto de delitos sean aceptables y justificables. Ni tampoco digo que sean delitos deleznables exclusivamente masculinos.

Si es una cuestión de matices en cuanto al "genero" de las palabras usadas en los medios para describir este tipo de delitos, que los machos son siempre los malos y las féminas son siempre las buenas, yo te puedo garantizar que soy capaz de discernir claramente entre una cosa buena, que siempre será "cojonuda", y otra mala, que siempre será un "coñazo", entendiendo con esto que no todo lo bueno tiene que tener cojones y todo lo malo coño."Las victimas" de un accidente de tráfico son machos y hembras. Y cuando el periodista dice que hubo 56 "muertos" en las carreteras, yo no doy por supuesto que todos sean machos. Alguna hembra habría.

Quieren ser tan exquisitos (los periodistas) dando la noticia, que después de informar que el/la asesin@ se entregó en la comisaría más cercana, donde confesó lo que había hecho, aún siguen llamándol@ "presunt@". Y será así como deba hacerse, pero a mí me sigue haciendo gracia.

Y más gracia me hacen todavía las penas y medidas que comtempla el Código Penal para castigar este tipo de delitos. Pero este es otro tema.

Amigo: las terapias de choque muchas veces, sólo consiguen afianzar más el problema. Y te digo esto, porque de medicina entiendo un poquito, y si tomas demasiado laxante es posible que te produzca el "efecto rebote", que se llama, y agudice el problema de estreñimiento.

Me consta que tu intención desde el principio ha sido hacer ver que no es un problema femenino exclusivamente, y que hay muchos hombres que sufren situaciones de violencia doméstica, y lo que es peor, que no se reconoce como tal porque no nos entra en la cabeza que un hombre pueda ser maltratado. Pero quizá, la forma de hacérnoslo ver no ha sido muy apropiada. ¿No crees?.

Venga. Un abrazo y Vsssssss.

¿A lo mejor el hombre separado que terminó suicidándose también lo merecía?

No se con qué cara se le puede decir a un niño huerfano, que su padre se suicidó porque su madre le quitó su hogar y se quedó con todo el patrimonio, porque se le prohibió acercarse a menos de 500 metros de su familia, porque se le ingresó en prisión preventiva sólo porque su madre le acusó de abusos sexuales a la menor, porque le privaron de sus hijos al limitarle in extremis el régimen de visitas 48 horas cada 2 semanas, porque convirtieron a sus hijos en huerfanos de su padre y rehenes de su madre, porque por el mero hecho de ser hombre separado goza de la presunción de culpabilidad y le señalan con el dedo por la calle, etc. etc.etc.... no se con qué cara se le puede decir a una madre que su hijo... se suicidó... Yo creo que tampoco podria

Saludos a todos. Este es mi último mensaje en este post.

FELIZ NAVIDAD A TOD@S y si alguna vez teneis que pasar por donde yo y muchos separad@s estamos pasando... a lo mejor, en un momento determinado y muy concreto,... pasais por delante de una floristería... y... ;)

Bokerón socio ves porqué no me gustaba y me revolvía las tripas, tanto el texto de las flores como los casos que expone Herbert, son asuntos tan dificiles de tratar y de tan dificil o facil solución según se mire y del lado que se esté que me revuelven las tripas por eso no me gusta el tema.
Feliz Navidad y al turrónnnnnnnnnnn.

komprendo perfectamente lo ke expone ZZ yo tambien e pasado por una experiencia similar y no se lo deseo a nadie,no por eso justifiko la violencia(kontra nadie), pero si ke es muy jodido de tener una vida kojonuda y de repente verte en la kalle(literal) y kurrando para una...por el simple motivo de ke en un juicio por separacion la mujer se keda TODO.
Lo ke kuesta volver a empezar y no me refiero a volver a tener pareja sino a tener donde dormir donde komer kon ke ir a kurrar...solo lo sabe el ke lo pasa.
Todo pasa klaro esta pero esa epoka de tu vida no lo olvidas jamas,pero komo digo todo pasa y ahora estoy 100veces mejor y mi chika es la pera!!! salu2.

Atrás