Recien aterrizado desde Asturias

kasper

Arrancando
:D Un saludo para todos!! Tengo una R850r y me gustaria que me dijeseis donde puedo hacer las sucesivas revisiones, ya que se me ha acabado la garantia , y por aquello del ahorro....

Muchas Gracias

Saludos y bienvenido desde Tenerife.

[move]V´ssssss[/move]

Ya los asturianos te indicarán.....

Desde Tenerife...Bienvenido al foro.

[highlight][move]bienvenido[/move][/highlight]
hola paisano,para las revisiones tienes Top moto en Gijón,por aqui hay unos cuantos que llevan la moto allí porque llevan toda la vida arreglando BMW,en Avilés tenemos un buen mecánico pero no esta tan especializado en BMW como los de Gijón,aunque tampoco tienes problema ;)
saludos desde Avilés ;) :)

Bienvenido al foro kasper [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]

Bienvenido un saludo desde Sitges (Bcn) :)

Saludos y bienvenido al foro desde Dosrius, Barcelona.

V´sssssssssssssssssssssssssssssss

saludos desde la virgen del camino (leon)V,s

LEONAPOST.JPG

Un saludo desde Gijón. Yo hoy he hecho la revision de los 20.000 en Autosa, mas que nada porque la moto tien pocos km y por aquello de que te sellen el libro de mantenimiento. Para cualquier otra cosa la llevo a Top Moto, como ya te ha dicho Luke. Las sucesivas revisiones, según la moto vaya teniendo km y se deprecie, no se ...

;)Saludos y muy bienvenido al foro desde Avilés 8-) 8-)

Y con los guardarrailes y con los radares y con los puntos.Uyyyyyyyyyyyyyy si te empieo a contar ;D ;D.Bienvenido al foro y a empezar a disfrutar por las curvas al igual que por los post del foro.Saludossssssssssssssss desde el Sur.Sobre tu consulta siento no poder ayudarte ,pues aqui abajo en Cadiz, no lo se .

Atrás