RECIEN CASADOS

MIGUEL_STROGOFF

Curveando
Una pareja que se conoce por intenet y debido al fechazo tan súbito, deciden casarse.

Ya en la noche de bodas ambos la festejan como es debido. Y al día siguiente ambos deciden darse un baño en la piscina del hotel.

Primero se tira el hombre desde el trampolín, y empieza a nadar largos y largos durante un rato muy largo.

Una vez fuera de la piscina le dice, la que ahora es su mujer: tu debiste ir a las olimpiadas con todo lo que has nadado. Y el marido le responde: es que como  llevamos tan poco tiempo juntos, no me había dado tiempo a contarte que: antes de estar contigo competía en grandes citas.

Dicho esto, la mujer se tiró a la piscina y estuvo nadando por momentos muy muy deprisa  y otros ratos mas despacio. Y asi durante un largo espacio de tiempo.

Cuando salió del agua su marido le dijo: tu también has debido ser olímpica con lo que has nadado. Y ella le respondió: es que como nos conocemos desde tan poco tiempo no me ha dado tiempo que contarte  que: antes de estar contigo era PROSTITUTA A DOMICILIO EN VENECIA. :P  :P   :P

70716075787579757A7775140 dijo:
]¡Malo, pero malo de cojones! O más, lo siguiente... [/color]:'(

Pues yo no paré de reirme durante un rato. Todo depende bajo el prisma por el cual se mire. :o :o :o :o :o :o :P :P :P :P :P :P

Un chiste te hace reir o no, en función de varios parámetros. :o :o :o ::) ::) ::) ::) ::)

¿Para qué......? ;D ;D ;D ;D
No te lo tomes a mal, era solo una opinión sin la más mínima intención de molestar... Igual me pilló en un momento de bajo sentido del humor.
Un saludo desde Ibiza, compañero. :)

424352474A474B47484547260 dijo:
¿Para qué......? ;D ;D ;D ;D
No te lo tomes a mal, era solo una opinión sin la más mínima intención de molestar... Igual me pilló en un momento de bajo sentido del humor.
Un saludo desde Ibiza, compañero. :)

No te preocupes. cada uno tiene su día. :P

Atrás