Recien llegado.

Piticli

Arrancando
Hola foreros. Soy poseedor de una FZ6 S del 2006, y me ha surgido la oportunidad de adquirir una R1200gs Adventure tambien de 2006, con 81000 km. Lo primero, que no se si los kilometros en estos motores son muy importantes o no. El actual propietario la compro en el concesionario BMW de aqui de Mallorca (no mola que no tengan competencia...) supongo que de plan select, y dice que no le ha hecho muchos kilometros. La tiene con un mantenedor de bateria. Aun no he tenido la oportunidad de probarla, y me muero de ganas!! La revision de los 80000km aun no la tiene hecha. Ahora viene lo que me tien un poco mosca, que es el precio... 4500 € Que opinais?? Agradezco de antemano vuestros comentarios. Un saludo y mil gracias. Espero formar parte de vuestra familia pronto :-D

Hola Piticli, bienvenido, ahora vamos con la moto, ya tiene sus km el precio creo que es correcto para los km que tiene, de todas formas tendras que mirar algún precio comparativo sea donde sea, para ver que tal esta el mercado.

Atrás