Reciente paternidad

Gozzila

Allá vamos
Hola a todos,

tras un cierto tiempo alejados del foro a causa de nuestra reciente paternidad (y materidad por parte de Vita), volvemos a la carga con más ganas que nunca. No sin antes agradeceros a tod@s vuestras llamadas, mensajes y muestras de cariño.
Sentimos mucho no haber podido responderos a todos pero creedme, entre el teléfono, visitas, pañales, tomas y demás ha sido imposible hacer más :P.

Vita está muy bien, dió a luz el pasado día 14, todo fue rápido y normal, Alicia pesó 3135g y... es preciosa ;)

Esperamos poder seguir dando guerra en el foro y empezar a salir con la moto muy pronto (que ya no aguanto más :-/)
Un abrazote a todos.

PD: Un enlace con algunas fotillos de la nueva forera ;), apenas con 24 horas de vida (no encuentro el icono de la baba colgando ;D)
http://personales.ya.com/estudio2/alicia/index.htm

Gozzila, Alicia es.... ¡¡¡PRECIOSA!!! :-* Es de anuncio.

¡¡ENHORABUENA A LOS DOS!! ;)

Hola a todos,

soy Lentejita, la niña del barro, hija de Gozzila y Vita.
Os pido perdón por secuestrar a mis papis ultimamente. Prometo dejarles montar en moto si me compran una en breve :) (bueno primero aprenderé a andar y luego lo negociaré con ellos ;))
Ya me han dado de alta en el foro así que... Ya me considero motera :D!!
Un besito para todos :-*

Sergio, Virginia: Enhorabuena a los dos por esa preciosidad de niña. Es guapisima.

Espero tener un huequecito y poder acercarme a verla en persona.

Un abrazo ;)

Lentejita dijo:
Hola a todos,

soy Lentejita, la niña del barro, hija de Gozzila y Vita.
Os pido perdón por secuestrar a mis papis ultimamente. Prometo dejarles montar en moto si me compran una en breve :) (bueno primero aprenderé a andar y luego lo negociaré con ellos ;))
Ya me han dado de alta en el foro así que... Ya me considero motera :D!!
Un besito para todos :-*

Lentejita:

Se bienvenida a esta tu casa, pero creo que antes debes pasar por "PRESENTACIÓN DE NUEVOS FOREROS" ;D ;D ;D ;D

En cuanto a la moto: ¡Di que sí!  No cedas ni un ápice en las negociaciones que los pillos de tus padres te propongan, que seguro que te apañan con un triciclo ;D ;D ;D ;D ;D

Enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :D :D :D para toda la familia, una niña preciosa :) :) y como dice un amigo mio...............que para hacer niñas hay que servir y no todos son capaces (yo tengo dos nenas.....je,je,je) 8-) 8-) 8-)

Abrazos,

El zelu

Enhorabuena por esa niña tan guapa! :D

Ahora a recuperar el tiempo perdido y a coger la moto de nuevo. Aunque te aseguro que muchas veces querreis quedaros con ella (a mi me pasa y eso que mi hija tiene 7 meses) ::)

Guay: Mi sobrinita lentejita ya de alta en el foro, que ilusión ;) ;) ;) :) :) su tia Abregás y su tio Usuario le dan la bienvenida ;D ;D.

Gozi,vita las fotos preciosas.

Besitos para los tres,pero mas para mi niña ;) ;)

LLEVO TIEMPO UN POCO DESCONECTADO PERO ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A LOS DOS
LA NIÑA ES PRECIOSA!!!!!!!!!!!!! :D :D :D
POR CIERTO, Y QUE NO SE ME ENFADE VITA, SE PARECE MOGOLLÓN A TI.PERO EN GUAPO!!!!! ;D ;D

uN ABRAZO A LOS TRES ;)

Vita, Gozzila Aunque ya os lo dije en su momento, FELICIDADES!!! una niña muy guapa. Aunque Natalia sea 7 años mayor que ella, seguro que ya tiene una acompañante 'mini'.

Besos para los tres en especial para la nueva forera. ;) :-* :-* :-*

Enhorabuena por vuestra reciente peternidad, que tengais toda la suerte del mundo y salud para sacar adelante esa preciosidad que seguro mas de un dia preferireis dejar la moto "aparcada" y gozar de ella tanto como el tiempo os deje.
¡MUCHAS FELICIDADES! [smiley=birthdays.gif]

Rafagassssssssssssssss. [smiley=thumbsup.gif]

LA NIÑA ES LINDA, PARECE QUE ESTA PINTADA, LINDA.    (menos mal que no sale al padre)  ::)   ;D

PAPAS,, ENHORABUENA Y UN FUERTE ABRAZO   :D :D :D

bebes-04.gif

Fantástico nuevo advinículo Touratech para vuestra moto ;D ;D ;D ;D

Muchísimas felicidades por esa preciosa criatura ......ojo a los cambios de aceite que son cada dos horas , ;D ;D ;D ;D

A disfrutarla a tope.

Un abrazote

Enhorabuena por ese peaso de niña ;D ;D ;D ;D ;D
saludos y rafagassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Felicidades!!! es una preciosidad de bebe!!! Palabras de mi niña que Mona!! :-* :-*

Enhorabuena por tu paternidad, no sé si tenéis más hijos/as, pero si es el primero, ya te habrás dado cuenta de que todo ha cambiado, me refiero a la forma de ver la vida, todo es diferente. Que seáis felices y que venga pronto el hermanito/a

Gracias a todos, hermanitos.... ::) ::) ::) de mommento va a ser que no ;D ;D Como no consiga dormir en las próximas 48 horas voy a tener que encontrar aditivos para mis venas :P :P ¿a alguien le han venido con instrucciones? Creo que voy a tener que reclamar... :( :( :( ;D ;D ;D

Habeis probado las "toallitas de Chico, de cloroformo" ????

Ahora en serio......QUÉ GUAPA ESSSS LA CONDENÁ.

Un besote p'a los tres.
Bueno....para Alicia, chiquitín.

Festivamente, es más guapa que tu Sergio.
Te veo recortando la tapa del top-case para hacer los viajes a "trio".
Enhorabuena de nuevo a los dos y por supuesto a la nueva forera.
Y ..... a ver si se os ve el pelo.
Javier y Eli.

Clarísimamente esa preciosa lentejita se parece a su madre, y el padre hace buenas fotos, monta en moto y esas cosas   :P ;) ;D ;D ;D ;D ;D ...

ENHORABUENA A LOS TRES !!!!!

Que cosita más guapa.
Ya le daremos muchos besos a LENTEJITA,y como no,a los papis.

Muchas felicidades VITA y SERGIO.

Nos vemos pronto

Nilsson y Jeyper

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Enhorabuena, ahora si que sois afortunados y no los que creen que lo son porque tienen dinero. :)

:DEnhorabuena :D Es una niña preciosa ;)
sn098.gif

:DFelicidades :D

Gozzila dijo:
Como no consiga dormir en las próximas 48 horas voy a tener que encontrar aditivos para mis venas :P :P ¿a alguien le han venido con instrucciones? Creo que voy a tener que reclamar... :( :( :( ;D ;D ;D

No, no viene con instrucciones  :(  >:(, doy fe... Habéis probado a meterla en el coche y darle un paseo? No falla  ;), o igual le duele la barriga y no consigue conciliar el sueño, ponedla boca abajo en un brazo y con la cabeza de lado... joer, no sé si me explico, si es la barriga se quedará dormida en un plis y si le duele mucho preguntadle al pediatra por aerored gotas, mano de santo. Los niños sanos solo lloran si están sucios, tienen hambre o están incómodos por sueño o dolor de barriga.

Suerte, sólo dura... toda la vida! ;D ;D

Jua, jua, jua ;D ;D, creo que vamos a probar las toallitas del Dr. Gordólogo ;D ;D podíamos patentarlas porque lleva un par de días durmiendo mucho mejor ;) ;)
De momento los cólicos los hemos esquivado... :) :) la verdad es que es un caramelito y se porta de maravilla :) :) :)... amor de padre...

Lo acabo de ver Serginho!!! Siempre entro en Salidas Locales, y ahora me encuentro con esto, espero que no demasiado tarde:

Que te voy a decir que tu ya no sepas... ;)

Que ENHORABUENA de nuevo, y a ver si recuperamos prontito aquel ritmo de saliditas, que se te añora en las salidas un monton hombre!!!;)

Besitos a Virginia y a la niña... y patadas en los huitos para ti!!;) (que diria un amigo)

Enhorabuena, y ahora a tener salud, para disfrutarla!!!! Peasso mamon, que vas a la primera y atinas con la niña!!!!!

Espero que nos veamos pronto.

Salu2tes

Enhorabuena a los dos,vaya preciosidad de bebita que teneis :) y no os preocupeis si os molesta mucho por las noches,ya que eso son los tres primeros años ;D ;D.

Lo dicho un besote para los tres :-* :-* :-*

Felicidades pareja, vaya cosita guapa que habeis echo a ver si nos vemos pronto. Un abrazo para ti Sergio y un beso para tus chicas ;)

Atrás