RECLAMACION BMW G310R

MrMotard

Arrancando
Registrado
14 Sep 2017
Mensajes
3
Puntos
1
Ubicación
Barcelona
Buenos días, soy un chico de Barcelona y tengo una BMW g310r del 2017. Ya se ha hablado un poco de esta moto en el foro, pero harto de llevar la moto al taller oficial en Barcelona quiero poner una reclamación. Desde hace un tiempo la moto me perdía aceite, lo lleve al concesionario por segunda vez por culpa de este problema y tardaron una semana en solucionarlo. Cuando la voy a buscar noto que el motor hace un ruido que antes no hacia, la llevo y me dicen que esta todo bien y que el motor tiene este sonido.

Al desconfiar de ellos me he puesto en contacto con otro propietario del mismo modelo que también ha tenido otros problemas y compararé el problema de sonido del motor. Si suenan diferente haremos una reclamación a BMW por entregar unos productos con problemas.

Por esto, animo a todos los que tengan este mismo modelo y hayan tenido problemas a contarlos y a ponerse en contacto conmigo para hacer una posible reclamación conjunta.

Mi gmail polserqueda@gmail.com
 
Vete a ver a César de Motor Munich en Sant Cugat. Él te dirá si tienes algo. Es el mejor mecánico de BMW con diferencia.
 
Han pasado ya unos años, pero cuento lo mio.

Supongo que hablas del concesionario BMW que hay en Av. Roma. Solo diré que son un absoluto desastre. Hace más de 35 años que tengo motos, no se ni cuantas de todas las cilindradas y este taller es lo peor que hay , no solo son malos sino que ademas son caros y el trato es pésimo. Mi moto aún tiene garantia pero no pienso pisar nunca más un taller BMW, no solo no reparan las cosas, las estropean, la moto sale peor del taller de lo que entró: perdidas de aceite despues de una revision de 140 euros, mal ajuste de maneta de embrague en cambio de embrague, no engrasan cadena, no revisan las motos a la entrega, no hacen caso de cuando les dices que falla algo,...

Ahora llevo la moto a un taller genérico y todo funciona perfecto y a un tercio del precio.

Ala, ya me he desfogado
 
Arriba