Reclamacion bomba gasolina por campaña posterior

jc_px

Arrancando
Hola a tod@s,
la semana que viene tengo cita para la campaña de la bomba de inyeccion de mi K1200S.
El caso es que hace 3 años, tuve que cambiar toda la bomba (mas de 500€) por la rotura del conector de la gasolina que es lo que soluciona la campaña de BMW, que se raja y se sale la gasolina.
Creeis que si reclamo la factura me lo devolverán?

V's

Hola a tod@s,
la semana que viene tengo cita para la campaña de la bomba de inyeccion de mi K1200S.
El caso es que hace 3 años, tuve que cambiar toda la bomba (mas de 500€) por la rotura del conector de la gasolina que es lo que soluciona la campaña de BMW, que se raja y se sale la gasolina.
Creeis que si reclamo la factura me lo devolverán? V's

Yo me presentaria con la factura y haria la reclamacion....... Un saludo

Debo de llamar a atencion al cliente o en el concesionario. La bomba la cambié en otro concesionario diferente al que me van a hacer la campaña.

He llamado a atencion al cliente y me dicen que lleve la factura al concesionario y que si es la misma pieza que puede que me lo abonen, pero que al tratarse de hace años no saben. Que es lo que cambian en la campaña la bomba o el anillo donde va la conexión que es lo que se raja?
En la factura solo pone sustitucion de la bomba de gasolina, pero no pone la causa, eso si, tengo la orden de trabajo (hojita verde) donde pone "Pierde gasolina M1"

He enviado un mail a relacion con el cliente y a ver que me dicen, pero creo que deberian asumirlo

Mucha suerte, pero en estos caso ya se sabe...Pilatos Pilatos

Como esta cambiando esta marca....es una lástima.

Yo tengo el coche hace mas de 10 años y va como el primer día, también tuve una 1200gs del 2006 y alguna que otra campaña sufrió, pero como era gratis... Lo único que ya me quedaba con la mosca detrás de la oreja, pues estas campañas lo que indican que en su momento no se hizo todo el trabajo que se debía hacer.
Y finalmente tengo también una k1200s que al principio no cabía dentro de mí. Me vine de vacaciones sin apenas hacerle 100km y con unas ganas terribles de cogerla estaba hasta que descubrí este foro (bendito foro) y empecé a leer todos los problemas que suelen dar....y acojonadito estoy. Rezando para que no le pase lo del modulador del abs o la ya mencionada bomba de la gasolina ó lo del embrague ó......

Pura aventura esta k1200s ...espero tener los suficientes continues" para disfrutar de dicha aventura..

He llamado a atencion al cliente y me dicen que lleve la factura al concesionario y que si es la misma pieza que puede que me lo abonen, pero que al tratarse de hace años no saben. Que es lo que cambian en la campaña la bomba o el anillo donde va la conexión que es lo que se raja?
En la factura solo pone sustitucion de la bomba de gasolina, pero no pone la causa, eso si, tengo la orden de trabajo (hojita verde) donde pone "Pierde gasolina M1"

Ponen el anillo de refuerzo para que no se raje, se sustituye cuando como a ti se raja la bomba y tiene fuga....tu reclamacion entiendo que es viable.. :thumbsup:

Atrás