Reclamación de la compra online a ztechnik.fr

Fito65

Acelerando
Hola a todos, en el mes de mayo compre una pantalla para mi r850r en ztechnik.francia, hice una transferencia bancaria y envié el justificante que me pedían, el caso es que me dicen que no envían porque esta pendiente el pago y he comprobado que es correcto el numero de cuenta y esta pertenece a ztechnik.fr, ¿es posible denunciarlo en España? O tengo que ir a Francia para poner la denuncia?
si alguien ha estado en una situación parecida le agradecería su ayuda, un saludo

Antes de denunciar, yo haría una gestión sencilla en tu banco.
Seguro que ahí pueden informarte de si realmente el dinero llegó a su destino.
Tal vez ha habido un error en algún sitio, a tí te han pasado el cargo y a Ztechnik no le han ingresado el dinero.

Un saludo.

Mi banco me asegura que el dinero está en su cuenta, todo argumentado y demostrado.

Tienen web en castellano

Ztechnik España

No sé si es filial en españa.

Tiene mucha relacion con IMT BIkes que les lleva la pagina web y les publicita.

Tira por ahi.

A pelo contra la tienda de Francia dudo que saques nada.

M

Rebuscando en la web encontré la empresa madre, que es dimensia techline y nombre del gerente, gracias a un compañero que se habla francés hablo con el gerente y la escusa que dan para no hacer el envío es que no coincide el nombre del que hace el pedido y el nombre del que hace la transferencia, en este caso, mi mujer, y ante la duda y que pueda ser un fraude no lo enviaban, ya está aclarado y que lo enviaran lo antes posible, nunca he tenido problemas en compras online pero a partir de ahora pagaré con paypal o contra reembolso, gracias

Rebuscando en la web encontré la empresa madre, que es dimensia techline y nombre del gerente, gracias a un compañero que se habla francés hablo con el gerente y la escusa que dan para no hacer el envío es que no coincide el nombre del que hace el pedido y el nombre del que hace la transferencia, en este caso, mi mujer, y ante la duda y que pueda ser un fraude no lo enviaban, ya está aclarado y que lo enviaran lo antes posible, nunca he tenido problemas en compras online pero a partir de ahora pagaré con paypal o contra reembolso, gracias

Qué cojonudos son. Que sospechan que puede ser un fraude porque no coinciden datos pero no devuelven la pasta a la cuenta de origen...!! Sale bien rentable eso de sospechar.

Qué huevos!

Sospechan que puede haber un fraude, y ante la duda, en vez de asegurarse, no envían el pedido ni devuelven el dinero.

Si no llegáis a hablar a través de tu compañero que se maneja en francés, con el fulano de la fábrica, ¿qué habría pasado?

Un cero patetero para la tienda en cuestión.

M

Hoy he recibido la transferencia de la devolución del pedido que hice en el mes de mayo (6meses) es la primera vez que me pasa esto con con una tienda en internet, si compás en ztchnik.fr NO hagas transferencia NO son de fiar

Atrás