Recoger Pedido Camisetas en Madrid

locomovil

Curveando
Acaba de llegarme un paquete calentito lleno de camisetas y demas enseres.......
Los interesados podeis pasaros a recogerlo por la calle
JOSE DEL PINO 4 TALLER
28021 MADRID

El taller se llama LOCOMOVIL y lo encontrareis facil si rodeais por detras el MEDIA MARKT de la avenida Andalucia. El horario es de 9 a 13 y de 16 a 19.

Segun Bokeron los interesados son

Speedivi, Cabrero, jnando, kastiyo, sunsui, lce, buba, tommy, suarez, jesús-marián, a+, gux, davidfh34, trotamundos, clinker, abs, pacorro, payton34, paris, paco_k, abraham, kamilo, luisalbertoga, jaimeadventure

Mañana por la tarde Voy, pero llegaré rozando las 19:00. Si te tienes que ir, lo entenderé no te preocupes.

Por quien preguntamos. Preguntar por locomovil es muy heavy ??

Vale, t'espero.
Estoy yo solo, asin que pregunta por quien quieras ;D

El horario me viene un poco justito, pero esta semana iré o a primera hora de la mañana o a última de la tarde.....de cualquier dia.....

Por cierto, haces puente este finde , porque sino el lunes me viene de cojones.....

De todas formas..... gracias de antemano.....

No hago puente, asi que podeis venir el lunes.

Ya han venido Speedivi y Davidfh34....ya quedan menos.

[move]A LA RICA CAMISETAAAAAAA[/move]

Aunque'stoy pensando en fugarme a otro pais y poner una tienda de ropa ;D

Intentaré pasarme mañana a primera hora de la tarde.

Graciasssssssssss y uvesssssssss, A+

gracias Gillermo por todo, ya nos las hemos probado y genial, bueno, a decir verdad a Cris mejor que a mí, pero tengo firme proposito de perder un par de kilos, todos los años lo digo, en fin, muchas gracias a tí y sobre todo a bokeron que se lo ha currado, y a todos los que directa o indirectamente han participado en esto. GRACIAS y saludos ;)

Esta semana estoy mas liado que la pata de un romano, asi que me pasaré el lunes.
Que nadie me toque el pakete¡ ;D
Muchas gracias por todo. ;)

Gracias locomovil pasare mañana por la mañana pues pasado salgo para Sevilla y hay que fardar de camisetas y pegatinas
Salu2

Faltan por venir:

Cabrero, jnando, kastiyo, sunsui, lce, buba, tommy, suarez, jesús-marián, a+, gux, trotamundos, , abs, pacorro, payton34, paris, paco_k, abraham, kamilo, luisalbertoga,

Muchas gracias por todo.
El jueves por la tarde paso a quitarte un bulto de enmedio...

Saludos. 8)

Me podias esperar hasta las 20,30 es que salgo del curro a las 20
Gracias

Miles de gracias a Bokerón por la gestión y a Locomovil por la intermediación.

Abrazosssss y uvessssss, A+

Bueno yo pasare mañana por la mañana, a la hora del bocata asin nos tomamos unas cañitas. Quiero daros las gracias a Bokeron y a ti, por todo lo que haceis por nosotros. Saludos y hasta mañana.

UVESSSSS.

Para todos los implicados en este sarao, miles de gracias.

En cuanto a lo de ir a recoger el envío, locomovil, yo hasta el próximo miercoles día 10 de septiembre no podré ir. Si tienes algún inconveniente, me lo haces saber por favor.

Gracias y un saludo.

Un millón de gracias.
Me pasaré esta mañana.....
Nos vemos.

bai

Faltan por venir:  

Jnando, sunsui, buba, tommy, suarez, jesús-marián, gux,  trotamundos,payton34, paris, paco_k, abraham, kamilo, luisalbertoga

Si alguno no viene, no importa, si es posible que usen la XXL....gracias ;D

Como Mola! os estoy conociendo a todos y sin moverme del curro. Me sale mas barato que una Kdd...jejejejjejeejje

Bueno locomovil, ante todo ha sido un placer conocerte. Al llegar a casa, me he dado cuenta que uno de los polos (el azul) es una talla xxl en vez de la xl que habia pedido, asin que si alguien tiene un polo xl y le esta pequeño, que me mande un privao, quedamos y se lo cambio. Es que la pari, no me deja engordar pa rellenarlo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D. De nuevo, gracias por las molestias que os habeis tomado. Saludos

co*o!! pero si tengo que ir buscar mis pegatinas (bueno... no debería ponerlo por aquí... pero antes tengo que pagarlas!!)

Te prometo que en cuanto pueda voy a recogerlas! Pero no te puedo decir cuándo. Los sábados abres?

Hasta ahora!!

Pacorro: encantado de conocerte por mi parte tambien....mis polos faltaban asi que de momento no puedo hacer cambios....pero si me dan una XL te la cambio.
LuisAlbertoga: no, no abro los sabados...si quieres te digo los que faltan por si quieres que se las de a alguien.

Jnando, sunsui, buba, tommy, suarez, gux, trotamundos,payton34, paco_k, abraham, kamilo, luisalbertoga

Uuufff... Acabo de volver de vacaciones, pero veo que no todo iba a ser malo. ;D ;D
En cuanto pueda, me paso a por la "mercancía".
Muchas gracias por vuestro interés y dedicación.

Un salúo

jejeje locomovil... si alguien no llega a tiempo a recoger el pedido :-/ ya sabes ¡¡ reventa !!
Por cierto te compro un par de polos ;D ;D baratho, baratho paisha ;)

Venga Bruji.....a medias.....

Faltan:

Jnando, sunsui, buba, tommy, suarez,payton34, paco_k, abraham, kamilo, luisalbertoga

[size=]BARATOOOO, BARATOOOOO[/size]

;D

Hola Locomovil, yo no podre pasar a recoger mis camisetitas hasta el viernes q viene (dia 19) porque estoy en Madrid y tengo el resguardo del banco en el pueblo.

Espero q no te cause mucha molestia mi paquete (je je) y el viernes estoy alli para retirarlo.

Muchas gracias.

Locomovil; he estado con sunsui este finde y me ha dejado dos recados:

- 1.- Se le ha gripao la conexion ADSL y está sin internete, por lo que está fuera de servicio para el tema de correos, privados y demás.

-2.- Todavia no ha podido pasar a por el encargo, pero pasará en breve, o sea que cuenta con el, ok?
Nos vemos.

Hola Locomovil, ya nos hemos puesto las camisetas, estan estupendas...

Gracias por todo y encantado de haberte conocido, cuando vuelva a tener moto qudamos para dar una vuelta.

1 saludo desde Torrijos (Toledo)

joeeee, no se como me las voy a arreglar, tenemos un horario casi igualito :-/, pensare a ver como me las apaño.

venga, te informo en cuanto vea una manera ok?

saludotes y gracias pisha.

Atrás