RECOGIDA DE FIRMAS J. CARLOS TORIBIO (AMM)

Voyager

Acelerando
Buenos días,

Buscando cosas en otros foros de motos me he encontrado esto: http://www.firmasonline.com/1firmas/camp1.asp?C=1693 ; a pesar de que suelo frecuentar esta sección del foro, no recuerdo haber visto post alguno sobre este tema, y co mo me parece importante aquí lo pongo. Si ya estuviera puesto le ruego a los Sres. Moderadores que tengan a bien eliminarlo.

Un saludo...!; V´sss

Yo también apoyo a Juan Carlos. Ojalá hubiera más Juan Carlos haciendo lo que hace él y no le dejáramos toda la responsabilidad a él. Menos firmas y más denuncias.

Mucho hemos tardado en hacer algo y más deberiamos de hacer que es poco para lo que este hombre ha hecho no solo para los motoristas sino para cualquiera que transite por una carretera con algún problema.
Gracias por poner el enlace compañero. :D
VSssss. ;)

Otro más que firma, tal vez si Juan Carlos sustituyese al Pere Navarro, se acabarían muchas muertes innecesarias en la carretera.
Seguro que gastaría más en protección y mejora que en radares :P :P

Buenos días,

Quisiera comentaros que he hecho la consulta a la AMM acerca de la campaña de recogida de firmas, puesto que tras entrar en su Web no veía nada anunciado, y me han contestado que tienen previsto hacer una campaña pero que todavía no la han iniciado.

Y ahora me pregunto yo quién y con qué fin, en nombre de la AMM, ha hecho esa campaña. Y la cosa me da que pensar, sobre todo tras una lectura pausada del enlace pone "Tobio" en lugar de "Toribio"

Ahora me siento culpable por haber puesto este post sin antes consultar en la web de la AMM. Es posible que alguno piense que ha sido iniciativa mía, y nada más lejos de mi intención, ya que, a pesar de que podría hacerlo con sanas intenciones, soy de los que piensa que estas iniciativas deben partir de la AMM, o si se hacen desde un particular que sea con el consentimiento de la AMM, seas asociado o no. De lo que si soy culpable es de haberme precipitado al comunicar el enlace, a pesar de también comunicar a la AMM de la existencia del mismo.

Por todo ello pido encarecidas disculpas a quien se pudiera sentir defraudado o engañado. Os aseguro que no fue en absoluto mi intención.

Que tengáis un buen día,

V´ssss

Ostras. :o
Pues habría que averiguar quién ha inicado esa página a ver sino va aser un fraude de algún tipo.
Tened en cuenta que se han pedido algunos datos e incluso la firma digital. Otra cosa es que la gente al firmar los ahya puesto o no.
Yo iba a firmar con certificado pero me pidió instalar un archivo y firme sin certificado. >:(
De todos modos gracias compañero que tu intención ha sido muy digna.
VSsss. ;)

La página tiene diez meses, y ya se comentó por aquí entonces. Me acuerdo por lo de Tobio.

no creo que sirva de nada, hay que hacer algo más contundente desde la AMM

chopleque dijo:
La página tiene diez meses, y ya se comentó por aquí entonces. Me acuerdo por lo de Tobio.

no creo que sirva de nada, hay que hacer algo más contundente desde la AMM

Cierto. Ya se comentó.
He intentado firmar, pero no me ha dejado, sale ya ha firmado en esta campaña pues ya voté entonces. (no me acordaba).

Vssssssssss

Voyager dijo:
Buenos días,

Quisiera comentaros que he hecho la consulta a la AMM acerca de la campaña de recogida de firmas, puesto que tras entrar en su Web no veía nada anunciado, y me han contestado que tienen previsto hacer una campaña pero que todavía no la han iniciado.

Y ahora me pregunto yo quién y con qué fin, en nombre de la AMM, ha hecho esa campaña. Y la cosa me da que pensar, sobre todo tras una lectura pausada del enlace pone "Tobio" en lugar de "Toribio"

Ahora me siento culpable por haber puesto este post sin antes consultar en la web de la AMM. Es posible que alguno piense que ha sido iniciativa mía, y nada más lejos de mi intención, ya que, a pesar de que podría hacerlo con sanas intenciones, soy de los que piensa que estas iniciativas deben partir de la AMM, o si se hacen desde un particular que sea con el consentimiento de la AMM, seas asociado o no. De lo que si soy culpable es de haberme precipitado al comunicar el enlace, a pesar de también comunicar a la AMM de la existencia del mismo.

Por todo ello pido encarecidas disculpas a quien se pudiera sentir defraudado o engañado. Os aseguro que no fue en absoluto mi intención.

Que tengáis un buen día,

V´ssss

Hola, creo que deberías de alguna forma avisar de este error, puesto que la gente que entra en tu mensaje
firma sin leer todo lo que se ha puesto. Yo he estado a punto también y si es un engaño pues
que no caiga nadie más.
Espero que no te ofendas por mi comentario ;) y si crees oportuno solucionarlo pues...
Un saludo y V´ssssssssssssssssss

Atrás