A
antnio_m._flores
Invitado
es para mi r 1150 rt, no tengo ni idea, el gimmi es bueno? aprovechar que valga tambien para el coche, gracias compañeros
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
740E0E0F0F736B3F0 dijo:O también puedes utilizar uno de los muchos teléfonos móviles con GPS integrado. La instalación del cable y el soporte habría que hacerla igualmente, pero llevaras en un solo aparato todo (teléfono, GPS, foto, video, música bluetooth...). Hay que tener la precaución de no utilizar la opción de AGPS (GPS asistido por la red de telefonía móvil) por que te cobran y tener claro que la pantalla es algo más pequeña, pero cuando le píllas el tranquillo, con las instrucciones de voz te sobra (sabiendo que es ilegal el bluetooth del casco).
Los sistemas de navegación exclusivos, tipo Garmin, TomTom, Magallan etc. bajo mi punto de vista, están condenados a desaparecer en poco tiempo. Son muy caros y se quedan obsoletos rápidamente. Los modernos teléfonos móviles soportan perfectamente el software de navegación además de tener un horizonte de posibilidades infinito.![]()
2D34262E610 dijo:![]()
Por precio te recomiendo este...
7A637179360 dijo:Se rumorea que rondara los 200 eurucos