Recomendación Casco con este perfil.

ZZETAZZ

En rodaje
Registrado
25 Feb 2019
Mensajes
160
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Busco casco con estas características innegociables.
INTEGRAL
CIERRE DOBLE ANILLA
VISOR SOLAR

Ha de cumplir los 3 parámetros.
Si cedo en alguno ya tendría opción elegida.

A ver si alguien tiene alguno q encaja y me da su opinion
 
Con esos requisitos yo elegiría el Shoei GT-air 2/3, yo estoy encantado con el 2. Puedes ponerle doble anilla creo que por unos 100€.
Si encuentras alguna versión del 2 estará bien de precio ahora.
 
Bueno, pues te voy a comentar de uno que igual mucha gente no te lo aconseja porque dicen que es muy ruidoso y la verdad que tanto no lo es. Y con unos filtros se soluciona, que sea buen casco y con un precio ajustado es más complicado.

Scorpion Exo 1400 Evo II Carbon

(prueba del casco)

(comparativa del casco)

Sinceramente, no voy a entrar en consideraciones de si realmente es tan ruidoso o no. Simplemente digo que es un gran casco que cumple todo lo que pides con nota alta. Yo tengo la primera versión (creo, lo compré en 2019) y estoy muy contento con el casco. Tanto que mi otro casco, un modular, es también un Scorpion de carbono. Para mí el ruido no es tan importante teniendo filtros auditivos, muchas otras cosas sí y como digo este casco cumple sobradamente. De hecho en el video de Champions Helmets sale bien parado incluso en la comparativa con "la creme de la creme" (es otro video)

Saludos a tod@s y suerte con la compra.
 
Última edición:
Tengo tambien uno scorpion y es un muy buen casco, ademas de liviano como el solo. Es uno de los peso pluma del mercado.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Busco casco con estas características innegociables.
INTEGRAL
CIERRE DOBLE ANILLA
VISOR SOLAR

Ha de cumplir los 3 parámetros.
Si cedo en alguno ya tendría opción elegida.

A ver si alguien tiene alguno q encaja y me da su opinion

A mi me encanta Arai, con la pantalla Pro Shade que llevas el visor solar por fuera, cierre de hebilla doble como todos los Arai e integral por supuesto. Tienes el nuevo Quantic pensado para turismo o el nuevo XTour 5.

Yo llevo con el casi 5 años con un QV Pro con esa visera y estoy encantado. No estorba para nada, no produce turbelencias y ni subido ni bajado, y lo que mas me gusta, que tras todo el día ensuciando de insectos el visor tintado, al llegar la noche lo subes y tienes el transpaarente intacto para seguir conduciendo sin problema de visión.
 
Arriba