Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Como bien te han comentado, puedes hacer estos numeros 364 menos el 15 % se te quedaria aproximadamente en unos 310´ 00.-euros, yo no me lo pensaria mucho. Yo tengo ese casco y merece la pena ten en cuenta que es para tu cabeza y para unos cuantos años.Ximotet dijo:Hay varias empresas colaboradoras en el foro que realizan buenos descuentos. Entras en la página principal de Bmwmotos.com y te diriges a "profesionales" ahí te aparecerán los concesionarios y tiendas BMW a lo que dirigirte.
Ellos hacen descuentos que a veces pueden llegar al 10/15%. Yo de ti les pediría precio del casco integral de BMW. La verdad es que esos euros de más que se te pasan de presupuesto son una buena inversión. Y lo que es mejor; lo que está dentro de ese maravilloso casco es tu preciada cabeza !!!!!!!!!!
ojobarro dijo:Por ese presupuesto, mirate el Shoei XR1000, creo que cuesta algo menos de 300 euros si miras bien.
Saludos.
ALBERTO dijo:por ejemplo...
mandar recomendaciones
salu2
PiJo dijo:Ese casco lo ha comprado Fran_scarver y esta estupendo es una chulada y ademas muy ligero
saludos