recomendacion casco

jordih

Arrancando
alguien me puede recomendar un casco bueno, pero que se pase de 300 euros? es mi presupuesto. me gustan en plata y liso.
he visto el casco sportintegral de bmw y es guapo pero se pasa de presupuesto, 364 euros.

Hay varias empresas colaboradoras en el foro que realizan buenos descuentos. Entras en la página principal de Bmwmotos.com y te diriges a "profesionales" ahí te aparecerán los concesionarios y tiendas BMW a lo que dirigirte.

Ellos hacen descuentos que a veces pueden llegar al 10/15%. Yo de ti les pediría precio del casco integral de BMW. La verdad es que esos euros de más que se te pasan de presupuesto son una buena inversión. Y lo que es mejor; lo que está dentro de ese maravilloso casco es tu preciada cabeza !!!!!!!!!!

Ximotet dijo:
Hay varias empresas colaboradoras en el foro que realizan buenos descuentos. Entras en la página principal de Bmwmotos.com y te diriges a "profesionales" ahí te aparecerán los concesionarios y tiendas BMW a lo que dirigirte.

Ellos hacen descuentos que a veces pueden llegar al 10/15%. Yo de ti les pediría precio del casco integral de BMW. La verdad es que esos euros de más que se te pasan de presupuesto son una buena inversión. Y lo que es mejor; lo que está dentro de ese maravilloso casco es tu preciada cabeza !!!!!!!!!!
Como bien te han comentado, puedes hacer estos numeros 364 menos el 15 % se te quedaria aproximadamente en unos 310´ 00.-euros, yo no me lo pensaria mucho. Yo tengo ese casco y merece la pena ten en cuenta que es para tu cabeza y para unos cuantos años.
Saludos

habla tambien con los de TODOMOTO(mejor con Miguel Angel) ;) que estan en la web(profesionales)y presionales un poco que tambien se enrrollan

Killo, Luke, ¿eres asturiano, no?. No sabía que Todomoto tuviese clientes por allí. La verdad es que da gusto entrar en una tienda como la de Todomoto. Buenos tipos.

Por ese presupuesto, mirate el Shoei XR1000, creo que cuesta algo menos de 300 euros si miras bien.

Saludos.

ojobarro dijo:
Por ese presupuesto, mirate el Shoei XR1000, creo que cuesta algo menos de 300 euros si miras bien.

Saludos.

Ese casco lo ha comprado Fran_scarver y esta estupendo es una chulada y ademas muy ligero

saludos

Ahora que está a punto de salir el System V seguro que bajan algo de precio los que les quedan del IV......o no.

hola jordih , seria repetirme mucho , pero creo que por menos de 300 euros
puedes pillarte el shoei xr 1000 , me lo compre el año pasado en plata
y me costo 298 con el antivaho , que va de coña.
Por 368 euros mas el antivaho , hay varios modelos de cascos bastante buenos , en shoei y nolan

Por este precio seguro que encuentras un buen casco
si no es de BMW sera de otra marca pero de calidad.

ALBERTO dijo:
por ejemplo...

mandar recomendaciones

salu2

Pós el Schuberth C1 por solo 300 Eurines en rebajas de Todomoto... pero ya que estamos y para ver que el siguiente es mejor, más insonoro y demás pues el Schuberth C2, que lo tienen por 425 Euros, con un 10% de descuento... usease 383 Euros ;) .

V´ssssssssssss

P.D. Personalmente yo busco uno modulable y o me compro para marzo- mayo el nuevo System V de BMW o el C2 que te comento... siempre y cuando el System IV de BMW no lo pongan tirado de precio ;D ;D ;D

Coincido con los otros compañeros en recomendarte el Shoei XR1000. Estoy muy satisfecho con él. Es muy cómodo y ligero, calidad indiscutible y el pin-lock antivaho es genial. Si llevase la marca BMW costaría muuuuuucho más ;)

yo tengo el sportintegral y es un casco genial,aunque reconozco que el xr1000 tambien chapó

saludos

sergio

q os parecen estos:

el NITRO F317-V METAL es de fibra de vidrio, 170 euros.
el AIROH SV55, 199
el AIROH SR 600, 260 euros.

PiJo dijo:
Ese casco lo ha comprado Fran_scarver y esta estupendo es una chulada y ademas muy ligero

saludos

Si, si, yo lo he comprado y es una pasada. En tricomposite, ligero, y precioso. Además, si lo pillas en motocard andorra cuesta solo 250 aurelios mas 15 de envio. Sin lugar a dudas una gran opción.

jordih en MOVIL NORTE ( ajadahonda-Madrid) he comprado a mi mujer un sport Integral negro mate por 280E..
con el año nuevop no sé si habran subido...aunque me comentó que el negro mate por jemplo deja de hacerse
si les mandas un correo te contestan rapida-rapidamente ;alucinante.
incluso llamalos...916395661
pregunta por Jun; es un tipo fenomeno.di que eres del foro.
suerte
...

Yo estoy como tú, mirando cascos, y paseando por la web vi que había un estudio de la OCU acerca de este tema y como conclusión te puedo decir que ponen al Lazer Vertigo y al Nolan 61 como las mejores compras en relación calidad-precio. Ambos cascos están sobre los 130 eurillos aproximadamente :o.
Yo ya me he decidido por el Lazer Vertigo y mañana lo pruebo y si me gusta, me lo agencio.
Saludos ;).

Yo me he pillado el Schuberth S1 y estoy flipadísimo con el. Igual es que el que tenía estaba un poco pasadillo ya y pedía un cambio a gritos ;D.
A mi me ha salido por 400 Euros en andorra, y estuve mirando el sportintegral que salía por algo menos de 300 euros.

Si te gusta el Sportintegral y te lo curras es fácil que lo consigas por unos 300 euros.

Atrás