Recomendación compra de 2ª mano de navegador TOM TOM

ferdiii

Curveando
Hola a todos:
EL otro día vi en una tienda de 2ª mano que tenían unos cuantos navegadores GPS TOM TOM, no específicos para moto y, me gustaría saber si me podríais recomendar algún modelo en especial que me sirva para poder llevar ocasionalmente en la moto colocado y que tenga bluethoth, ya que no quiero gastarme mucho dinero en ese cacharro.Decir que tengo un Tom tom one, de los chiquitos, y aunque contento con él, lo tengo que sustituir por otro, ya que no tiene espacio para meter otros mapas que no sean los de Iberia y quisiera poder meterle al menos Francia.
Muchas gracia, majos.

Seguro que Marcos en cuanto pueda te aconseja, mientras ves mirando que hay info por el foro

Cualquiera que tenga tarjeta SD y Bluetooth. El TomTom One XL es una buena opción y al ser ya un poco viejo seguro que los encuentras baratos.

los mejores los acabados en 30, 530 630....

Negativo, el 630 da problemas

Los que no dan problemas son los 520, 530, 720, 730, 920, 930 y la mayoría de One y XL con ranura para tarjeta SD

Entiendo que tu one no tiene tarjeta SD

Si sabes algo de soldar estaño o quien te lo pueda hacer, se puede solucionar, abriendo tu one y metiéndole una SD en su interior de 8 Gb por ejemplo, yo ya lo he hecho con el one de un amigo :rolleyes2:, y luego se le puede poner un navcore adecuado para convertirlo en Rider, claro que al no tener ranura SD, o para coche o para moto, porque si lo conviertes en rider luego no lo oirás en el coche, si tiene ranura SD se soluciona teniendo 2 tarjetas SD

El otro dia entre en un concesionario Peugeot y vendia un XL con mapas de Europa por unos 115 €. Por ese precio yo no me arriesgaba a comprarme uno de segunda mano, además con 2 años de garantía.( ojo, que cada uno haga lo que quiera con su dinero)

Yo tengo un Go 530 y al año y medio se le apago la pantalla. Lo lleve al Corte Ingles donde lo compre, lo mandaron a TT y me enviaron uno nuevo.

El otro dia entre en un concesionario Peugeot y vendia un XL con mapas de Europa por unos 115 €. Por ese precio yo no me arriesgaba a comprarme uno de segunda mano, además con 2 años de garantía.( ojo, que cada uno haga lo que quiera con su dinero)

Yo tengo un Go 530 y al año y medio se le apago la pantalla. Lo lleve al Corte Ingles donde lo compre, lo mandaron a TT y me enviaron uno nuevo.

El problema de los nuevos es que cuesta de "meterles mano", prefiero uno viejo, con que funcione me vale, para lo demás ya le "meto mano" y lo apaño ;)

¿Sabes que el 530 te puede dar las órdenes en el intercomunicador? igual ya te lo había comentado, pero es que sois tantos, que ya me pierdo :D

por que el 630 da problemas???
yo tube uno y perfecto, Orni gran conocedora de tomtom ,en su web lo recomienda

por que el 630 da problemas???
yo tube uno y perfecto, Orni gran conocedora de tomtom ,en su web lo recomienda

Solo he tocado 1, el de JeepRT, si le pones el navcore convertidor de rider se queda bloqueado directamente y si le pones otro navcore diferente al suyo, cuando le parece a él se cuelga, desconozco si será solo esa unidad, si es una partida o son todos, pero está claro que ese en concreto da problemas

Lo único que pude hacer con ese es parchear su navcore y poner mapa

Solo he tocado 1, el de JeepRT, si le pones el navcore convertidor de rider se queda bloqueado directamente y si le pones otro navcore diferente al suyo, cuando le parece a él se cuelga, desconozco si será solo esa unidad, si es una partida o son todos, pero está claro que ese en concreto da problemas

Lo único que pude hacer con ese es parchear su navcore y poner mapa
pues tuve uno y sin problemas hasta que me lo cargue pero por motivo diferente

Atrás