recomendacion cubiertas para las ruedas

ivantxu

Curveando
Mi hermano kiere cambiar las cubiertas para su K75S, que modelo y marca me recomendais?

Hola, para mi gusto te aconsejo en las medidas originales las Brigdgestone BT 45, o las Michelin Macadam 50, para mi son las mejores, enseguida hay un buen agarre (cojen temperatura). y sobre 10.000 km de duración el juego, nada más arrancar la moto después de montarlas notas buenas sensaciones en cuanto a la dirección mas suave y mas confianza.

Las Metzeler, no me han gustado nunca, será por que son más duras, pero duran más Kilómetros

En un Post anterior, hubo un forero que dijo que habia probado unas Continental ContiGo, y estaba muy contento con el comportamiento, pero lo que no sé es cualserá su duración.

En cuanto a las K 75 S todas llevan carenado, si no lo tiene es por que se lo han quitado,

Saludos

Yo te preguntaría además para qué tipo de conducción (soy gallego y ya sabéis que los gallegos respondemos con otra pregunta)..

En mi caso hago 120 km al día y no he encontrado nada mejor que las Macadam (en combinación de durabilidad, precio y comportamiento).. Si no usa tanto la moto mejor las Metzeler..

Hola,yo no he probado ningún que las modelo mas Metzeler Lasertec y solo puedo hablar bien de ellas.

Atrás