recomendacion de chaqueta

kurl

Acelerando
Hola, q tal

Quisiera q me recomendarais una chaqueta, del tipo de las tres "b":
BUENO, BONITO Y BARATO.

Ya en serio, del tipo de la seattle puesto q me he quedado sin ella en el equipate ya, y nadie de ustedes le esta ni grande ni pequeña habra q cojer otra optativa.

Gracias y un saludo

B, B, B. Eso es una RICHA, yo tengo una Richa y una BMW Touren y la verdad es que la richa va de coj...nes y a un precio ridícula comparado con le BMW.
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

;)RICHA, caliente, comoda y de buena cordura a precio razonable. Tu mismo.
V?sssssssssssssssssss :D :D

Jaaaaaaaaaaaa, zu primo!
Zi llo tambien tengo un primo RICHAL ;D ;D ;D ;D

esas chaquetas donde se pueden ver y cuanto cuestan decirme una web o algun sitio por Sevilla donde verlas

Yo he adquirido una chaquetas marca SHOEI aprovechando que ha dejado de fabricar ropa, son de muy buena calidad y de precio im-presionate.

Eso si solo habia de color rojo/negro, pero a mi me gustaba mucho.

Mira tambien la marca Levior, pues creo que no eran malas, y acaba de cerrar, por lo que van a liquidar exixtencias.

Saludos:

Carlos glz.

Holas:
Pillate un RICHA falcon.Van de puta madre y valen no sé cuanto menos que las de BMW.
Yo la tengo y va muy pero que muy bien y lo mismo digo de otras prendas RICHA, incluso un mono que he tenido casi 4 años y lo vendí nuevo.No desmerecía de otros más caros, todo al contrario.

;DRe: recomendacion de chaqueta

Yo utilizo una marca no muy conocida pero que es estupenda y a un precio más que razonable. Salvo cascos (que yo sepa) tiene de todo se llama MQP.

Si buscas más adelante encontrarás un tema abierto sobre esta marca que abrí yo y donde la gente comentó más cosas sobre la misma.

Suerte. ;D

Yo también apuesto por las RICHA, después de tener varias e incluso dejarme engañar por Dainesse (Ya no son como las de antes). Creo que es la mejor chaqueta que he tenido y tengo. Eso sí, la delantera del cuello, un poquito baja.

Hombre, yo la RICHA no la conozco, tengo una seattle, una shoei y una MQP, y para mi , la peor con diferencia es la MQP, es plástico puro y no transpira nada de "na" ???

Dainese modelo "mamba" .

Cordura , goretex y el precio no es desfasado.

Es la mia ;D ;D

Tenemos la misma Sena. Creo que es una buena elección. Tampoco conozco mucho el resto de marcas, es la primera chaqueta que he tenido.

En Andorra puedes encontrar cosas de Levior a un precio de 100-120€. Lo estuve viendo hace unas dos semanas. El problema es que lo que encontre, o no tenian mi talla o no me gusto la chaqueta.
Creo que en Attack de BCN tambien tienen cosas de liquidacion de esta marca.

Yo me acabe comprando una Arlen Ness en Andorra por 250€. De momento muy bien, aunque la he probado muy poco.

Saludos

Atrás