Recomendacion de concesionario: Revision 1000km

fortego

Arrancando
Hola a todos,

Tengo que hacer la revision de los 1000km a mi r1200r (mi primera BMW) y queria pediros consejo sobre concesionarios en Madrid donde llevarla.

En el foro he leido que hay algunos que hacen reglaje de valvulas y otros no, de precios que varian mas de 100€, etc..

La compre en BMW Madrid (el concesionario que hay en San Chinarro), y la verdad es que el trato durante la compra fue muy bueno, pero su taller no se como funcionara.

Gracias.

Re: Recomendacion de concesionario: Revision 1000k

A ver si algun madrileño te contesta, pero mientras tanto puedes llamar a varios conces y preguntar el precio.
De entrada, le hay que cambiar aceite, hacer reglaje de valvulas y reapriete del motor, y para esto y para las valvulas, la moto debe estar completamente fría, así que si se la llevas a las 9 de la mañana y te la dan a la 1, no le han hecho nada de eso.
A mi en Coruña, me la dieron al final de la tarde, porque estuvo toda la mañana a enfriar, para hacer bien el reglaje de valvulas y el reapriete del motor.
Por cierto, fueron 259 euros.................. :-[

Saludossssssssss

Yo voy a Motos Hernandez, sólo he pasado la de 10 K y bien de todo, por ahora no me quejo. Saludos

Yo he pasado por varios concesionarios a lo largo de los años y recomiendo Movilnorte (Majadahonda) aunque, si tu problema es el precio, no son de los más baratos.

Pepelu dijo:
Yo he pasado por varios concesionarios a lo largo de los años y recomiendo Movilnorte (Majadahonda) aunque, si tu problema es el precio, no son de los más baratos.

idem ;)

Yo la compré también en BMW Madrid, y pasé la revisión de los 1000 (además de llevarla un poco antes porque me dieron un golpe). No tengo ninguna queja, al contrario. Lo único malo fue que en verano tenían mucho trabajo y tardaban en dar la cita previa. Por lo demás muy bien.

Saludos

Yo la pase en MSM Getafe.
Tienen que cambiar, el aceite, regular valvulas, apretar culata, filtros y cambio del aceite del cardan.
Total unos 270 aurelios

saludos

Atrás