Recomendación de libro. No le digas a mamá que me he ido a Mongolia en moto.

Scipion

En rodaje
Compañeros,

Me estoy leyendo este libro de Ricardo Fité, y lo quería recomendar. Se trata de un relato autobiográfico de un profesor de gimnasia que decidió enrolarse en el Paris Dakar de los pobres, como lo llaman algunos, un viaje a Mongolia con un trasto Honda de los viejos. Estoy disfrutando bastante con la lectura. Les dejo la portada:

6d5600e6dac6d805bcef1a2ab60d5407.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo me lo lei hace poco y me encanto. Vaya viaje se pega y la de sustos que se lleva.
Te gustara ya veras.
Muy recomendable.

Hace unos dias empeze con los viajes de jupiter y tambien tiene buena pinta, la vuelta al mundo en una triumph en 1973

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Última edición:
Hace unos dias empeze con los viajes de jupiter y tambien tiene buena pinta, la vuelta al mundo en una triumph en 1973

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Un clásico. Maravillosa aventura en aquellas épocas.

Lo acabo de terminar. He gozado como un enano, sobretodo cada vez que se la rompía la moto. Esa es una de las grandes magias de la literatura autobiográfica de aventuras, la empatía, esa extraña sensación de sentirte en la piel del autor, de enfrentarte mentalmente a sus problemas y autoanalizarte pensando qué harías tu en esas circunstancias. Además, la obra tiene secuencias tremendamente graciosas que me hicieron soltar alguna carcajada. Ahora empiezo uno de los de Miquel Silvestre, a ver que tal es... ya les contaré.

Lo leí y me gustó.
Un valiente.
Me lo pasé bien con su lectura.
Gracias.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

Atrás