Recomendación de puños confortables.

Catulo

Curveando
Buenas tardes, Tengo un problema en la mano del acelerador cuando llevo varios días utilizando la moto. Siento dolor en la almohadilla de la palma debido a la presión sobre ella, sobre todo al frenar. La moto lleva los puños de serie y están gastados y la goma dura (es una R100R). Quiero cambiarlos por unos y quisiera que me ayudarais a elegir.
Gracias y saludos.

Grip puppies, baratos, fáciles de poner y muy confortables.

Yo llevo en todas las motos el mismo puño Renthall medio, y asi no noto cambios,,,aparte que la forma abonbada de los puños BMW me resultan muy incomodos

Gracias por la ayuda. Los Puppies esos no los conocía y es posible que sea lo que necesito, ya que aumenta el grosor del puño. Y además van encima de los otros y se ponen fácilmente. Los venden en tiendas o solo en Internet?

De los Puppies se habla muy bien en el foro. Hay videos en Youtube de como colocarlos.
Utiliza San Google para saber si alguna tienda de tu zona los tiene. Por internet hay oferta y llegan pronto. Además son muy baratos.

Lo miraré, tengo dudas sobre si se mueven cuando llueve mucho. Vivo en Asturias...

No solo no se mueven nada sino que aunque parezca lo contrario aunque se mojen no dan ninguna sensación de esponja mojada ni nada por el estilo. No tiende a coger agua.

hola a todos
¿ me podéis decir si van pegados sobre los viejos, o son de quita y pon?
saludos
andriusos

estupendo xtr, no quisiera estropear los originales.
los míos son mas antiguos, sin contapesos, ¿me puedes decir su longitud, para ver si me sirven a mi también?
DSCN0048.jpg
saludos y gracias
andriusos

Buenos días, Ya he pedido los Puppies, hay un representante en Asturias que vende a través de Internet. Ya contaré cuando los pruebe.
Gracias a todos.

Buenas tardes, Ayer los pedí y esta mañana me llegaron a casa. Ya se los coloqué, en cinco minutos con jabón de manos. Quedan muy bien, son de la medida justa y no hay que recortarlos. Todavía no los he probado pero parece que son muy confortables.
Gracias por la sugerencia.

Buenas noches!! Y estos puños valen para poner encima de los originales calefactados? Saludos!!

No perderá intensidad de calor al ir encima de los calefactables?.

Tengo una GS 12 lc. y me gustaría ponerlos cuando los de origen estén gastados. Parecen muy cómodos. Pero tengo esa duda.
Yo los tengo instalados hace tiempo, yo no noto que calienten menos.
A lo mejor, tardan un pelín más en calentar.

Atrás