Recomendación de taller BCN y Provincia

Atodogas

Allá vamos
Hola a todos,
Tengo que hacerle la revisión de los 30.000 km. Y he decidido cambiar de taller, ya que no me gustó cómo me trataron la última vez.
Quisiera pediros que me recomendarais un taller oficial en Barcelona o provincia, ya que me voy el mes que viene de viaje y le haré 4.000 km a la moto y quiero un taller que sea honesto y eficaz, es decir, que sepan lo hacen y hagan lo que dicen que van a hacer.
Muchas gracias por adelantado.

Hola..!!

prueba en BMW 2Hores, Rosellón 36 en Barcelona..

Todas las BMW que he tenido las he mantenido allí, incluso les he comprado a ellos 2 de nuevas( soy cliente desde 1999)

Excelentes en precio y trato..!!

Ya contarás..!!

Un saludo desde una GS 1200, LA MOTO..!!

Pep

Yo llevo 6 años en Keldenich y cero problemas.
Voy al de Esteve Terrades, pero el de plaza Cerda tambien es igual de bueno.

Saludos.

Por que no pruebas en Terrassa en Scratch, lo tienes al lado y ademas el dueño es de tu pueblo. ;)

Trato llano y buenos precios.

487D666D666E687A090 dijo:
Hola a todos,
Tengo que hacerle la revisión de los 30.000 km. Y he decidido cambiar de taller, ya que no me gustó cómo me trataron la última vez.
Quisiera pediros que me recomendarais un taller oficial en Barcelona o provincia, ya que me voy el mes que viene de viaje y le haré 4.000 km a la moto y quiero un taller que sea honesto y eficaz, es decir, que sepan lo hacen y hagan lo que dicen que van a hacer.
Muchas gracias por adelantado.

cuando estes dime el trato y lo k te han exo y precios, ya k en breve me toca a mi hacerle la misma....
merçi

524604076A475051350 dijo:
Por que no pruebas en Terrassa en Scratch, lo tienes al lado y ademas el dueño es de tu pueblo.  ;)

Trato llano y buenos precios.

+1

Scratch sin dudarlo buen trato son gente my maja y saben de motos.

Atrás