Recomendación Humor

Grumantor

Arrancando
Registrado
31 Oct 2003
Mensajes
0
Puntos
0
En esta sección aparecen muy frecuentemente chistes (muy buenos la mayoría), historias graciosas, etc... Yo mismo he escrito alguno que otro. A mi particularmente me gusta contarlos adaptando la historia al público para el que lo cuento...en este caso, moteros...

Pues bien! Os tengo que hacer una recomendación sobre un libro genial! Me lo regalaron hace 2 años, y es absolutamente hilarante! Seguro que muchos de vosotros lo conocereis, pero para el que no, aquí están los datos

LA ENCICLOPEDIA IMBÉCIL DE LA MOTO
"Compendio de utilización para uso del motero principiante"

EDITORIAL: Norma Editorial.

Lo podreis encontrar en la mayoría de tiendas de cómic, aunque lo he visto en el Corte Inglés, y seguro que se encuentra en muchos sitios. Es un libro hecho por la gente del Joe Bar Team.

Abstenerse todo aquel al que no le guste reirse de uno mismo o los que solo se ríen con un humor muy explícito! Lo bueno es que todas las cosas que se explican y parodian son ciertas :D

Aquí os cito unos ejemplos totalmente aleatorios de cosas que se encuentran en el libro:

CAPÍTULO "QUÉ HACER CUANDO SE DESCUBRE UN RADAR?

Lo primero no acojonarse. Un radar es sólo un rectángulo blanco destinado a llenar de billetes las arcas del Estado. Igual te has equivocado y no es un radar, sino una caja de zapatos olvidada por un lisiado sin piernas distraido...pero esto último es rarísimo

CAPÍTULO "LOS DETALLES INDISPENSABLES"

Móntate tu propio sistema decimal. Para un motero, el sistema decimal usual comprende obligatoriamente un porcentaje suplementario o inferior. Es algo complicadillo, pero uno acaba por entenderlo... por ejemplo, 80 kms/h se vuelven 140; 20 kilómetros son 50; pero 3 horas de carretera se convierten en 2, y 10 litros los cien kilómetross se vuelven 6.

CAPÍTULO "LAS CATEGORÍAS DE MOTOS"

LA BÁSICA: Moto con faro, dos ruedas, motor... pero SIN carenado. Lo primero que hay que hacer cuando se compra una básica: ponerle un carenado. Se aconseja a los que tienen amigos que venden carenados.

LA TRAIL: Antiguamente llamada "scrambler", la trail puede circular a la vez por la carretera y por el terraplén. Recomendada a los alcohólicos, invidentes y otros conductores liantes. (n.d.a: aquí entro yo..jejeje)

LA CUSTOM: Moto desprovista de carenado, de manillar alto, sillín muy bajo, gran rueda delantera y pequeña trasera, y ocn un motor anémico entre las dos. Esta clase de máquina es muy apreciada por los viejos presumidos y, de manera general, por los sujetos cercanos a la andropausia.



Bueno...todo esto está adornado con ilustraciones realmente graciosas!

Bueno...espero que alguien siga el consejo y se divierta con el libro tanto como yo!!

Saludos!!
 
....jejeje....buena pinta tiene....oído cocina.....aunque yo de principiante, nada, eh?......psche, so soy una mezcla entre el halcón callejero y el nani romá......jejejee...
 
Güenassss

A mí me lo regalaron el año pasado y está muy bien.

A mí me gusta sobre todo el "barómetro motero".

Os lo recomiendo.

Un saludo
 
S'agradece el consejo......
A ver si lo veo , grasia compare ;D
 
Gracias por el consejo, sera debidamente adquirido para mi disfrute.

wsssssssss y rssssssssss
 
En casa tenemos la colección de Joe Bar y es completamente recomendable. Pero la Enciclopedia Imbécil es genial.

A mí me divierte mucho la descripción del conductor de Paneuropean (y similares): Los Puerros, porque vamos tiesos (yo la he tenido) y sin despeinarnos. Imprescindible el sentido del humor y la capacidad de reirse de uno mismo para disfrutarla.
 
yo tambien la recomiendo tanto la enciclopedia como los tebeos de joe bar, se pueden comprar por internet en esta dirección http://www.gaaaaas.com    yo los pedí y me los enviaron; a la vez os recomiendo las camisetas...son uñas viñetas de lo mas graciosas...parece que me paguen por la publicidad.
si alguien no quiere comprar los libros yo se los podría enviar para que los leyera... :-*
 
Arriba